Origami escribió:
maldita, enhorabuena por la adquisición. creo q no te arrepentirás, su sonido es impresionante. por cierto, q pronto saldrá Microtonic 2 y se dice q su actualización será importante Y GRATUITA...habrá q esperar para verlo.
no llego a entender tu pregunta.
pfffiuu que bien que suenan esas dos cosas: microtronic2 y actualización gratuita. a ver, a ver...
referente a mi pregunta:a ver si me explico bien (ya que me es muy importante saber como trabaja esto):
imaginemos que creo un par de patrones rítmicos que quiero usar para una canción. o sea, arranco microtronic y empiezo a jugar con uno de sus patrones, cambiando algun parámetro, algun sample, añadiendo y quitando golpes a su secuenciador a pasos...
vale, una vez he programado un par de ellos que me gustan, quiero 'introducirlos' dentro de la canción. (lo que yo llamo, no se si bien o mal, 'secuenciarlos'. o sea, poner, por ejemplo, un patrón des del compás 4 al 12 y el otro del 14 al 48)
en otras palabras: como 'exporto' microtronic el patrón que he programado a la pista de bateria (para que después pueda moverlo, copiarlo y ponerlo más adelante...)
a lo mejor esta forma de trabajar que yo pido (muy a lo redrum de reason), no es la forma que usa microtronic.
entonces, como lo haces tu?
bueno, a ver si he conseguido una explicación medio decente y tengo suerte con la respuesta. gracias ori!