Alfredo.Forte escribió:
anda a las propiedades de audio del sonar y busca una opcion que permite usar los drivers de audio con otra tarjeta
Bueno, retomando el hilo original, a mi me pasa algo parecido, pero con todos los programas de audio; es decir, mientras tengo el sonar abierto, ningjuna otra aplicación de audio funciona correctamente, sino que hace mucho ruido. Incluso me pasa cuando da algún mensaje de advertencia, como cuando pregunta si quiero grabar el proyecto (lo cual es un problemón, porque con los auriculares puestos, cada vez que se me olvida, el ruido casi me deja sordo).
La solución que adopto es a de "Stop the audio engine", el botoncito ese que está bastante asequible. Entonces sí puedo usar programas como el soundforge para editar las pistas de audio del sonar.
Ahora mi pregunta (ya que no tengo el sonar a mano, pues se supone que estoy trabajando): Lo de compartir los drivers mediante la opción que dice Alfredo.Forte, ¿tiene algún problema? Es decir, si esa opción se puede deshabilitar, supongo que es porque mejorará el rendimiento o algo, ¿no?
En definitiva, si me va a empeorar el rendimiento del sonar, prefiero seguir dándole al botoncito de "Stop the audio engine", pero si solo van a ser ventajas, pues le habilito la opción.
Gracias.