Gracias, lo voy a intentar
Manubaixo. Hice lo que me recomendaste. Los problemas de la tarjeta aparentemente se han solucionado, pero sigo teniendo problemas de mucho consumo de CPU y falta de espacio en disco, cuando no debería ser así, ya que tengo un porcentaje alto de espacio libre en disco. Les agradezco la ayuda que puedan proporcionarme. Saludos
Especifica que pc tienes y haz una captura de las diferentes pestañas de configuración de audio de Sonar (Opciones/Audio), a ver si vamos viendo el problema.
Así a bote pronto se me ocurren dos cosas, siempre que la configuración de la tarjeta en Sonar sea correcta:
1) Tienes una latencia demasiado baja para tu pc. En la pestaña Hardware del panel de control de la M-Audio, dentro de sample settings, puedes controlar el tamaño del buffer. Súbelo al máximo (creo que son 4096) y vuelve a abrir Sonar.
2) Chequea donde tienes alojados tus proyectos y tus datos de audio de Sonar, no vaya a ser que los tengas en una partición con poco espacio.
Ya dirás, saludos
Sos muy amable Manubaixo. Voy a controlar esos dos detalles que me decís y después les cuento.
Los proyectos los tengo guardados en formato bundle en un disco duro externo de 1 TB.
Una vez que abro un proyecto, el Sonar trabaja solo en función de él, en un disco interno que tiene mucho espacio.
Gracias otra vez.
Hola amigos, necesito ayuda, tengo lo siguiente, tarjeta de audio, M-audio fast track pro, 3tb en DD, procesador de 2.8 core 2 duo, y win 7 64bits, lastimosamente no hay mpowered para 64 bits, asi que utilizo sonar 8, y tengo muchos problemas, entre ellos, que no acepta los drivers asio cuando es en USB, porfavor diganme que hacer, necesito hacer mis secuencias y utilizar mis vsti y wav de manera tranquila, tenia una creative audigy pero trabajaba muy bien, ahora pienso que me equivoque al cambiar de tarjeta, gracias
Ivan