ya lo confirme porque lo destape completo y en las bases están partido algunos aun hacen contacto pero estan partidos, apenas salga del trabajo monto las foto para que las veas, gracias por la aclaración
bueno pues a desoldar toca, lo que si me tiene intrigado es que operacionales lleva podrías sacar unas fotos son lo circuitos integrados que se ven en la placa de entrada y al lado de los trafos
que te sea leve.
1
ok pero en todas las entradas le veo transformadores en las 8, es lo único que logro ver
toco pedir lo potenciometros a black lion pero aun no me contestan, el tamaño es muy diferente.
no se como lo llevas pero si tienes foto de un potenciometro lo mismo te puedo ayudar
1
muchas gracias, los potenciometros toco pedirlos directamente a black lion, los conseguia pero el tamaño era diferente.
muchas gracias
Hola buenos dias o buenas noches para todos .
hoy quiero retomar este tema ya que logre reparar los porenciometros pero ahora ciento mucho ruido.
al tocar el mastar 1 o 2 debo subir mucho el volumen para que el ruido no se cienta.
que amplificadores oeracionales me recomendarian usar.
o que otra cosa puedo hacer para mejorar esta maquina.
Me gusta como suena pero me gustaria que el ruido dismunullera
Muchas gracias a todos
Hola que referencia tienen los operacionales
1
Hola
Dejame llego del trabajo y desarmo la maquina la verdad no tengo idea.
seria genial poder mejorarlo
y quitarle el ruido
Hola ya arregle el sumador toco pedir las partes a fabrica.
Lo queria vender por que con la consola que tengo me da buena suma. Pero hace poco encontre algo interesante u estoy pasando la señal de la mpc. Ensoniq y la s950 y de verdad que mejora la señal .
Pero bn eso ya lo ampliare en otro hilo
este fue el esquema que encontre, pero aun me toda confirmar de cuantas patas es este que tiene el BLACK LION PM8
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)