deberias poder, con tu usuario y password del service center.
no te deberia dar problemas instalarlo en mas maquinas...
has vendido el otro ordenador? igual otro usuario se ha apoderado de tu user...
No no, si el otro pc también lo tengo yo, por eso me parece todo muy raro..... Que podrá ser? Y el tema de la audio 8dj???
Una ayudita por favor!!! Que estoy como loco sin poder pinchar.
Por cierto si actualizo a traktor scratch pro 2 cuanto me cuesta? 69€ como pone en la web? Y va con la audio 8dj?
yo es que no soy de mac pero te diria que reinstales todo de nuevo.
si vale lo que pone la actualizacion al 2 y te funcionará bien con la audio 8...
Lo volveré a instalar.....pero la cosa no pinta bien
Lo he vuelto a instalar otra vez y lo mismo, me dice que el tractor esta instalado en otra cuenta de usuario y la audio 8 dj me dice que no esta conectada, no la encuentro ni en la carpeta de MIDI setup, lo raro es que me dice cuado lo instalo que se ha instalado todo correctamente....que puede ser?
A mi me paso algo similar, aunque Traktor te deja instalarlo con el mismo numero de serie en 2 pcs diferentes, yo tuve que mandar un correo a NI pidiendo que le dieran de baja al numero de serie, y cuando me lo tramitaron pues puse de nuevo el numero de serie en mi macbook y listo, asi fue en mi caso, nose si te servirá, espero que si, un saludo.
Ya he conseguido hacer funcionar la audio8dj, puedo pinchar si, pero solo con la demo, a ver si me respondes desde NI y me dicen que tengo que hacer, mande el mail el viernes y nada todavía, tardan mucho?
Saludos¡¡
Por cierto otra duda, ya he conseguid pinchar con la demo del tractor 2 y con los vinilos timecode del tractor 1, pero según que temas tengo que poner los technics en 45 o en 33 rpm.....sabeis a que se puede deber?
Una ayudita compañeros!!!!
Bueno ya me han activado la clave, ahora el problema es que no me reconoce el kontrol X1, tengo todos los drivers actualizados y nada, sabéis como puedo hacerlo?
Saludos!!!
y que le pasaba a tu clave? que explicacion te han dado?
asegurate que lo tienes seleccionado en las preferencias de traktor, sino se me ocurre que vuelvas a instalar... de todas maneras son un poco raros todos estos problemas que tienes yendo con Mac.
Pues con la clave el problema era que lo compre de segunda mano y hasta que el dueño anterior no ha dado de baja su clave no me la han activado a mi.
Y con respecto al traktor con el kontrol X1 no se, lo he reinstalado 10 veces y nada, el caso es que con la demo del traktor 2 va de maravilla.
Por cierto he actualizado a traktor2, estoy a la espera del serial, me he bajado el traktor pro2, y no me di cuenta que también hay una actualización de traktor scratch pro 2, es la misma verdad? Es tamaño en MB es igual.
Saludos!!!