Problemas usando mesa Multimix firewire con sonar 5

MarcosRamos
#1 por MarcosRamos el 28/02/2006
Necesito ayuda:
Uso la mesa Multimix8 Firewire de Alesis con Sonar 5. Las instrucciones de la mesa me recomiendan usar los controladores WDM pero al hacerlo tengo un grave problema de latencia. Entonces decido usar ASIO y la latencia desaparece pero los indicadores de consumo de la CPU muestran un nivel muy elevado llegando incluso al 100x100. Esto hace que se oigan ruidos y se corte el sonido impidiendo que pueda gravar bien. Ya he intentado cambiar los niveles del bufer pero el problema persiste. ¿Sabe alguien qué es lo que tengo que hacer? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 09/03/2006
Yo creo que es problema del software, ya es un poco pasado, deberias probarlo con la demo de SONAR a ver si funciona mejor.
Subir
MarcosRamos
#3 por MarcosRamos el 19/03/2006
chuynunez escribió:
Yo creo que es problema del software, ya es un poco pasado, deberias probarlo con la demo de SONAR a ver si funciona mejor.

--------------------------------------------
TENIA PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DE SONAR 5 Y LA MESA ALESIS MULTIMIX FIREWIRE. EN TU RESPUESTA ME COMENTAS QUE EL SOFTWARE ESTA PASADO Y YO PENSABA QUE TENIA LA ULTIMA VERSION DE SONAR. GRACIAS POR TU AYUDA UN SALUDO DESDE CANARIAS.
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 19/03/2006
Una Disculpa, Debo de haber tenido un error, Pense que esto lo habia escrito para otro tema.

Una Disculpa, No hagas caso a mi MSG.

Thanks.
Subir
robert_rams2
#5 por robert_rams2 el 06/01/2012
hola a todos mis amigos es la primera vez q estoy aqui pero bueno queria comentar a muchos amigos q tienen la alesis firewire multimix 16, a mi me va bien al principio me quiso dar problemas pero era xq tenia wid.7 pero como tengo el xp, pues nada, grabo con ella le hago servir como mesa en otras ocasiones, y todo bien tengo cubase 5 y x el momento bien, claro lo unico q no tiene para midi, pero si tienes otra tarjeta te ira bien para un techado saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo