Problemas con un usuario de mercasonic
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
Esperais que la gente viva por y para vosotros solo por hacerles un pago, dios mio, en que mundo vivimos, yo muchas veces no puedo cojer el telefono por multitud de situaciones..
Asi que esperais un poco, y si la cosa sigue igual, haced esto, no despotriqueis de buenas a primeras, que seguro que esa persona no se lo mereze
WStudios escribió:La gente tiene vida propia ... pero es algo que muchos no entenderan.
Esperais que la gente viva por y para vosotros solo por hacerles un pago, dios mio, en que mundo vivimos, yo muchas veces no puedo cojer el telefono por multitud de situaciones..
Asi que esperais un poco, y si la cosa sigue igual, haced esto, no despotriqueis de buenas a primeras, que seguro que esa persona no se lo mereze
#22 Hombre no, datos privados asi como asi no se tiene que poner, y menos en tan poco tiempo.Pero bueno apagar el movil y no responder a mensajes-emails...pues algo raro es. Y como tu dices, si tienes vida muy ajetreada, pues no te compliques en vender, o vende en mano y asi no hay dinero en volandas por ninguna parte.
Yo creo que por un lado es demasiado pronto para acusar de estafa, pero por otro las justificaciones que algunos dáis son bastante pobres. A este usuario le podría haber pasado de todo, desde estar ocupadísimo hasta que le haya pasado una tragedia personal. Pero el hecho de que se haya conectado hace unas horas indica que al menos podría haber tranquilizado a liberadze explicándole el retraso. No justifiquemos lo injustificable: lo grave no es que se retrase 4 días, es que no diga ni pío. Que estamos jugando con el dinero de los demás, y ahora mismo el que tiene el dinero y el sampler es el otro usuario, no liberadze.
Insisto, es pronto para considerarlo estafa y yo creo en la buena fe, la presunción de inocencia ante todo, pero ese tono que algunos habéis utilizado contra liberadze sí me parece una falta de respeto.
Insisto, es pronto para considerarlo estafa y yo creo en la buena fe, la presunción de inocencia ante todo, pero ese tono que algunos habéis utilizado contra liberadze sí me parece una falta de respeto.
+10
estoy completamente de acuerdo con esto.
es mas,yo tengo una compra por hacer,la cual,tiene una paga y señal,el miercoles le dije que ya me la podia enviar,aun no me a dicho nada,pero como arriba dicen,el chaval quiere venderlo,pero y si le a pasado algo???sea de la indole que sea,el vendedor no tiene que tener el 100% de los sentido puestos en la venta,aparte de esta.....tiene una vida.
y si te lo mandan a contrareembolso y tu tienes un problema y no lo recoges?creo que hay que ponerse en la piel de todos,por eso mismo,tambien entiendo el nerviosismo y preocupacion de compañero afectado,el a pagado religiosamente y quiere su sampler o como minimo,noticias de el vendedor.
espero que se te solucione y todo quede en una anecdota.
saludoss!!
+10
estoy completamente de acuerdo con esto.
es mas,yo tengo una compra por hacer,la cual,tiene una paga y señal,el miercoles le dije que ya me la podia enviar,aun no me a dicho nada,pero como arriba dicen,el chaval quiere venderlo,pero y si le a pasado algo???sea de la indole que sea,el vendedor no tiene que tener el 100% de los sentido puestos en la venta,aparte de esta.....tiene una vida.
y si te lo mandan a contrareembolso y tu tienes un problema y no lo recoges?creo que hay que ponerse en la piel de todos,por eso mismo,tambien entiendo el nerviosismo y preocupacion de compañero afectado,el a pagado religiosamente y quiere su sampler o como minimo,noticias de el vendedor.
espero que se te solucione y todo quede en una anecdota.
saludoss!!
Yo siempre que compro pago contrareembolso; pero muy recientemente dos hispasónicos me han comprado a mí y decidieron hacerlo mediante transferencia porque se fiaban 100% de mí. Por eso, que menos que, si hubo alguna causa de retraso, informarles de ello. En uno de los casos, de hecho, tardé 3 días, y le fui informando puntualmente de las causas del porque me retrasaba. ¿Qué menos?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas