Ante todo decir que yo he utilizado este programa para hacer bases y retrocearlas en directo y me ha ido genial.
Recién me puse a querer pinchar temas con el y me estoy topando con varios problemas. Me lo he organizado de la siguiente manera, para que me digais si algo de lo que hago es posible hacerlo mejor; He warpeado mis temas y los he metido en un live set que he llamado BROWSER en el que tener tantos canales como estilos musicales; todos los temas están warpeaditos y analizados. Luego tengo otro set que llamo DIRECTO y que es el que voy a abrir a la hora de pinchar; he intentado poner algunos temas en el proyecto e ir metiendolos desde el browser.
1/ El primer problema que me encuentro es que cuando doy a preescuchar un tema en el browser me tarda la de dios en ponerse a reproducirse, igual si lo arrastras a la vista session (repito están analizados, no suelo tener problemas de estos cuando hago otras cosas); me da por pensar que igual es porque los tengo metidos en otro set? Como se puede trabajar con clips sin que estén metidos en sets?
2/ por muy analizados que estén, cuando abro un proyecto en el que he metido bastantes temas ( el del browser por ejemplo, para meter temas o cambiar cosas), está como pensando todo el puto rato dice: enviando muestras por el buffer...!
3/ otro problema lo entenderéis con un ejemplo: digamos que quiero poner un tema de DnB a 175 bpm y luego pasar a uno de breakbeat a 135bpm; si quiero tener siempre la opcion de tenerlo warpeado y susceptible de que cuadre con el siguiente (sino le quito el warp al de break y listo) la única opción que se me ocurre es que en la escena del de break ponga como nombre 135bpm's... y la verdad que no es nada comodo ir nombrando en directo las escenas ( molaría que en vista session los clips tambien pudieran ser master tempos...) no se si sabeis algo que me ayude para esto.
Gracias