Has utilizado los drivers de win 2000 para todos tus dispositivos ??
Actualizalos.
Yo tenia un problema parecido hasta que cargue los drives correctos.
Mira en el administrador de dispositivos si tienes alguna señal amarilla
Estoy utilizando win 2000 SP4 en este ordenador que es que que se conecta a Internet y va mejor que antes que tenia win Xp
Si, lo unico malo que he visto es que tarda mas en arrancar , pero como dijo un amigo informatico "es un mal menor".
Si un poco....2:30 aprox....
El mio arranca con el antivirus panda
El norton personal firewall
y el avisador de correo de Gmail
Quizas tengas mas aplicaciones de la cuenta que arrancan en el inicio de windows y que realmente no las necesitas
Con el MSconfig desactivas las casillas y ya no se cargan durante el arranque
Pero bueno imagino que ya lo sabreis.... lo posteo por si alguno no lo sabe....
Joder que rapidez!!! He intentando instalar todos los drivers lo mas actualizados, pero nada. Arranco sin el modo VGA y se vuelve a quedar la pantalla en negro.
De todos modos, ¿Para todos los dispositivos? Solo he instalado para la tarjeta de video, pero es que el PC esta pelao. Tajeta de red, tarjeta de sonido y tajeta de video. Intentare mirar para pillar mas drivers actualizados...
Pero,... podeis darme algun consejillo mas?
Un saludo y gracias
Inicio / ejecutar
Tecleo msconfig y me sale la pantalla de marras
azundra, son los drivers de video, creo yo.
PC->Panel Control->Sistema->Hardware->Administrador Dispositivos y que no te salga ningun signo de admiracion.
Ahi va por si no lo tienes
eso ...lo que dice lamprolog...
si hay algun signo de exclamacion amarillo tienes un problema.....
Eyy Weld, de puta madre.
Mañana hago una imagen y le meto mano, que veo que tiene mucha mariconada puesta.
Lamprolog, eso ya esta comprobado y no tengo signos de admiarcion. Asi que habra que probar otras cosas, no?