Me acabo de comprar unos monitores ESI Near 05 junto con una interfaz Focusrite Saffire 6 USB.
He conectado la interfaz al puerto USB 2.0 (probé en el 3.0 pero se me reiniciaba el ordenador cada vez que la iba a usar) y parece que todo va. Lo que me mosquea es que por los monitores oigo mucho zumbido. Cada vez que muevo la ruleta del ratón, por poner un ejemplo, zumba al ritmo de ésta. Cada vez que escribo con el teclado, cada pulsación es un zumbido en estos. Es raro. Sin hacer nada tampoco es el silencio máximo, se oyen como interferencias todo el rato de más a menos (fffff pffff zrrrr).
Alguien sabe por qué puede ser?
Tengo los monitores conectados con cables mono como los de guitarra a la interfaz (salidas 1 y 2). No tengo nada en las entradas de la interfaz. El volumen en todo (tanto monitores como tarjeta como en windows) no pasa de la mitad.
Por otra parte, tenía entendido que esta interfaz de audio traía USB 1.1 o algo así. En la caja pone que es 2.0 y en el conector por detrás de la misma también pone 2.0, y cuando instalo los drivers me pregunta si es 2.0. Esto quiere decir que es un nuevo modelo o algo así?
Gracias de antemano!