Problemilla esquinero

Samy Romero
#1 por Samy Romero el 09/09/2008
:mrgreen:

buenassssssss

el tema parece gracioso..pero me trae de cabeza,
las esquinas de mi cuarto no son de 90º, si no redondeadas, lo cual? no puedo poner decentemente las trampas de graves y eso em pone de los nervios.

que puedo hacer? ya que ponerlas si que puedo..pero por un lao no toca pared y tengo que forzarla, y, en el caso de ponerla en las esquinas de los techos peor aun, por al ser la esquina del techo tambien redonda...la trampa de grave bailotea en vez de hacer esquina bien.....


ayuda xfa..

podria ponerla solo enganchada a una pared y que en la otra no tocara? o perderia calidad?

gracias [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 10/09/2008
No veo problema, de hecho conseguirás más absorción en graves si las separas de la pared.
Subir
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 10/09/2008
graciassss!

la cosa seria mas o menos asi, como en el dibujo,
los bass traps separados de una de las paredes unos pocos centimetros y a otros pocos cm del techo.

dices que puede ser efectivo?

yo creia que devia ir perfectamente encacaja y haciendo esquina

gracias =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibujo trampas graves.JPG
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 10/09/2008
No tienen porqué.
Tienen esa forma para aprovechar al máximo ese espacio muerto.
Subir
Samy Romero
#5 por Samy Romero el 10/09/2008
perfecto gracias :mrgreen:

entonces las colocare asi!

solo tengo una duda mas rimshot ya que eres el unico que a estas horas aun estas por aqui :lol:

la trampa de grave que esta encima de la puerta..mejor la pongo para que la separacion quede en la pared de la puerta no?
porque los monitores esta en la pared de enfrente y no quiero que las ondas se me cuelen por detras de el bass trap por aver dejado el espacion del bass trap asi como sale en el dibujo, (la separacion de el bass trap de encima de la puerta queda justo de frente a los monitores).

tu que cres? #-o

muchas gracias enserio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo