Problemilla

Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 08/11/2007
Pos son 2 cosas
1º que es una automatizacion y como se hace : :? ?
2º despues de tener todo hecho ocmo conseguir que todo suene un poco mas real o mas fluido?.. es por la tarjeta de sonido??
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 08/11/2007
1. Hay demasiadas automatizaciones para explicarte a una pregunta tan general (quizas otro user tenga mas paciencia), pero para darte un empujoncito la automatizacion es hacer que un control (volumen de canal, o cualquier cosa) se vaya moviendo solo a lo largo de una cancion o loop. Puedes hacerla dando con el boton derecho encima de un control y seleccionando ·Edit Events· ó ·Create Automation Clip·

2. No, es por tu nivel de habilidad, sin que resulte ofensivo. Donde unicamente influye la tarjeta con FL Studio es a la hora de grabar y de latencia.
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 08/11/2007
El nivel de realismo depende de la calidad de plugins empleados y sobre todo de la habilidad para lograr que dichos plugins suenen realistas... Me ha pasado que luego de realizar una composición y mezcla aparentemente espectaculares, el sonido no se aproxima a lo medianamente comercial, ya sea porque suena muy falto de vida o porque clipea o distorsiona, y eso es muy frustrante.

Indudablemente la ecualización y la compresión juegan un papel fundamental. Es absolutamente necesario aprender a cortar las frecuencias innecesarias y realzar aquellas frecuencias que le dan ese toque realista a la mezcla. No olvidar que artistas excepcionales como los Beatles lograron cosas maravillosas con equipos muy limitados (Sgt Pepper fue grabado en una máquina de 4 pistas...)
Subir
Voa aka BLCK
#4 por Voa aka BLCK el 08/11/2007
kyo_deejay escribió:
1. Hay demasiadas automatizaciones para explicarte a una pregunta tan general (quizas otro user tenga mas paciencia), pero para darte un empujoncito la automatizacion es hacer que un control (volumen de canal, o cualquier cosa) se vaya moviendo solo a lo largo de una cancion o loop. Puedes hacerla dando con el boton derecho encima de un control y seleccionando ·Edit Events· ó ·Create Automation Clip·

2. No, es por tu nivel de habilidad, sin que resulte ofensivo. Donde unicamente influye la tarjeta con FL Studio es a la hora de grabar y de latencia.

no resulta ofensivo...
gracias a ambos
Subir
raverdj
#5 por raverdj el 11/11/2007
hola tengo un problemilla tengo un controlador x-station 25 y me gustaria saver como puedo conectarlo al pc tengio una tarjeta sound blaster fataliti x fi como conecto del in del teclao al out de tarjeta no y luego de out de tarjeta a in del teclao no y luego me gustaria saver como controlar por ejemplo z3ta que el piano conrole el z3ta y yo mueva una ruleta de mi controlador y haga su efecto por ejemplo toco un distorsionador pos si e puesto el noise in da house pos que con mi controlador mueva el distorsionador y cambie meto un elay etc y las ruletas hagan efecto que hago eso se puede no gracias un saludo espero vuestra respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo