La situacion es esta:
- Mi mujer necesita dormir por el dia porque tiene turnos de noche todos los meses, yo necesito dormir en general (siestas, domingos por la mañana).
- A mi vecino y a su mujer le gusta escuchar los chichos y que todo el barrio tambien los escuchemos, su hijo por desgracia es peor, le gusta escuchar el bacalao y que TOOODA la ciudad lo escuche tambien.
Lo he hablado con el, porque mi mujer necesita dormir, aunque solo sea un minimo de horas al dia, pero cuando no es el padre es el hijo (de p...) Hablando lo que he conseguido es que bajen el volumen unas horas, despues se emocionan y lo vuelven a poner a todo trapo.
Pense en:
1- Preguntarles que equipo HIFI tienen (el equipo es bueno oye, lo oigo con nitidez por toda la casa)
2- Una vez anotado el equipo en cuestion sacar la escopeta y hacer un estropicio... (no se si se nota que estoy un poco quemado)
No es mi estilo, por lo que ya que hablando no se puede y que intento no acabar en chirona, he pensado en que ya que la pared es de papel, reforzarla un poco con lana de roca...
Amigo Hispasonico, ya se que a estas alturas estas pensando en decirme que para insonorizar debo hacer una habitacion dentro de otra, etc... asique si pensabas darle a responder ahora...STOP!! eso ya lo se, pero la desesperacion me lleva a preguntar: ¿si hago la pared mas gruesa con pladur y lana de roca amortiguare un poco la onda expansiva de los chichos a todo trapo?
la habitacion esta compuesta por el dormitorio + vestidor, el dormitorio del vestidor esta separado por un tabique de pladur, me imagino que en el caso de que se pueda tendria que poner lana de roca en el vestidor y en el dormitorio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.