Alguien escribió:
No me gustaría sembrar la polémica, fourier, pero la cosa no es tan facil ... en mas de una ocasión has descrito en posts, el dinero que ganas, aunque el trabajo te quema (si no recuerdo mal, hasta sopesabas el comprarte un porsche).
Solker realmente aunque parezca condescendiente pero me encanta que hayas sacado este tema a relucir xq me viene de perlas para explicar mi teoria, la cual aun no llego a comprender como en un foro que se predica con el freeware, el emule, el hacer musica por el hecho de hacer musica haya gente que no entienda mi teoria.
Mi teoria es la siguiente: el dinero es solo dinero, si tienes lo necesario para vivir, no te amargues intentando acaparar mas dinero, todos los problemas que conlleva el dinero son facilmente arreglables, pasa del dinero y punto un dia en casa de un gallego en galicia me enseño lo que reza en el vestibulo de su chalet, ponia algo asi como " Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios " esto traducido a castellano claro. El dinero no es mas que papel pintado por el cual la gente es capaz de venderse.
Lo que tu menciones me vende realmente de perlas, y explico el porque, lo que yo he ganado 6 meses en television currando no mas de 4 dias al dia, es mucho mas de lo que cualquier persona normal gana en un año currando sus 40 horas semanales, pero bastante mas. Cada vez que iba a currar iba cegado por el dinero, con ansias de dinero, con ansias de un porsche, con ansias, a todos lados. Durante mis 6 meses en la television, toda mi mente ha sufrido un vuelco, una perdida de etica, una perdida de valores, una perdida de principios, y me mente se readapto a una situacion en la cual " dame pan y llamame tonto " es decir un todo vale con tal de trincar la pasta. Alli he visto cosas que realmente claman al cielo, una boragime de ambiciones, egoismo, mentiras, falsedad, todo por la pasta.
Bueno esta situacion empezo a mermar en mis circulos sociales, mis amigos, mi familia, mis vecinos, todo el mundo me lo decia, te estas corrompiendo tu brillante moral, y estaban en lo cierto.
Sabes lo que decidi esta misma mañana despues de las llamadas a la productora??? que ni el dinero, que ni la tv que ni nada de nada iba a cambiarme mi forma de ser, el producir grupos gratis, el hechar un cable al que lo necesite, xq lo que define a una persona no es su dinero, si no su etica y moral, y mientras que tenga dinero para vivir, no voy a ir con ansias por la vida para recolectar dinero. Por esta razon he avisado ya que Junio sera mi ultimo mes en la tele, y volvere de donde yo he salido y en donde yo me encuentro a gusto, a las grabaciones musicales, aunque no gane dinero a espuertas como puede ser la tele, aunque no tenga un porsche, mi sitio es el estudio de grabacion, de donde jamas deberia haber salido.
Quizas haya gente que piense que soy un gilipollas, pero estos 6 meses en la tele me han reportado unos beneficios economicos que me podran permitir seguir haciendo lo que mas me gusta sin corromper mi dignidad, y el mejor ejemplo de esto es que un grupo que yo mismo produje de forma totalmente gratuita en el agosto pasado hoy por hoy han firmado un turbo contrato con Orange como los nuevos talentos del año 2007, y eso es lo que a mi me gusta, poder ayudar a la gente a salir hacia delante aunque yo por ello no saque beneficio economico alguno, a veces el beneficio moral es mas satisfactorio que el economico.
Para terminar comentar la idea que llevo diciendo constantemente, la estafa de una tarjeta de sonido se arregla en unos meses comprandote otra tarjeta de sonido, el hecho de perder una vida en hispasonic como acabo de leer de un forero jamas se podra arreglar, aunque tengas millones de millones.