Nadie sabe cómo solucionarlo?
Yo lo único que sé es que cada día odio más los puertos usb... Es muy largo el cable?
vete a saber, a lo mejor es un problema del concentrador de raíz usb. Estos a veces dan problemas cuando el aparato usb requiere su alimentación desde el mismo usb. Has probado a conectarlo a un los puertos usb propios de la placa base? no los típicos que se ponen delante o al lado de la caja del pc, ni los que van en una tarjeta pci. los que suelen estar debajo de la entrada del raton/teclado.
Cojonudo. Eso era. Ya funciona perfectamente.
Por cierto, el PRESONUS FADERPORT ES LA POLLA.
Cuando salió el Faderport me entraron las ganas pero a los pocos dias los de Frontier anunciaron el Alphatrack y preferí esperarme. Lástima que todavía no lo hayan sacado. Dicen que en 2 semanas estará .Ya nos contaras que tal te funciona y todo eso.
Salut!!
si si, es un ainterface ojo! con dos ADAT i/o que sólo por esto ya valdria una pasta. la tascam y la m-audio valen mucho más y tienen sólo un adat.
Además la alesis encima tiene el control room con talcbakc integrado y un meter!! que imagino que será para la salida del control room...
Yo tengo tambien un problema con el faderport y el protools le 8.05: Despues de instalarlo y actuaizar el formware a la ultima version, los botones de Previos y Next Markers, no sirven, tampoco encienden las luces de los botones de Fader Mode Read, Write y Touch, pese a que si los oprimo la función sí se refleja en el PT.
Y para acabar , el fader se mueve y se atora continuamente , como si yo quisiera moverlo cuando está leyendo alguna automatización. Sin esas funciones, este faderport me resulta inservible.
. Pedí ayuda en el soporte tecnico de presonus y nunca contestaron, pese a que soy usuario registado de sus productos. Ya lo resolviste? Te agradecería que me dijeras como.
Saludos
Albruipere, pero como hiciste? te lo agradeceria, porque yo ando vuelto loco.