Me compré un compaq presario SR1189, es un pentium IV a 3.4 con tecnologia HyperThreading. y ahi empieza mi problema
Resulta que instalo el Cubase sx2, el halion y otros sintes virtuales y.... cuando intento entrar en el cubase, de repente (de vez en cuando) no lo carga y me saca al escritorio. otras veces, intento entrar, y ... a cubase entra pero cuando empiezo a grabar, me pone un error de no se que acerca de un clock y me deja el ordenador tirado. y otras veces incluso estoy reproduciendo un tema que tenia hecho con el pc anterior (un pentium IV a 2.66) y resulta que se queda colgado (y en esta ultima ocasion veo que es estado del los procesadores es de un 20% y cuando llega al 51% mas menos, es decir, el primer procesador a 100% y el otro a 1 ó 2% es cuando se cuelga.
Mi pregunta es la siguiente, es que no admite hyperthreading el cubase, o el halion?. no lo entiendo.
Puede ser la tarjeta de sonido?, es una gina24 y tengo los ultimos drivers, y sonar suena de vicio. (lo digo por el problema que me decia, de vez en cuando, de que si era por un clock)
es que hay que desactivar el hyperthreading? si es así, donde se hace?
de momento he devuelto el ordenador y estoy enespera de a ver si alguien me sabe decir algo para ver que opcion tomar.
Le ha pasado esto alguien?, yo estoy desesperado.
un saludo y muchas gracias.
p.d. el equipo usado es . pentium IV a 3.4 con hyperthreading, un giga de ram a 400, dos discos duros, uno de 160 y otro de 120 gigas a 7200 rpm, tarjeta grafica geforce fx5500 dual con 256 megas de ram y tarjeta de sonido gina24.