Busca y marca una opción en las propiedades Sonar que dice "compartir controladores con otras aplicaciones" tal vez así funcione.
Si no lo hace, el problema es del driver de la interfaz de audio que solo permite que un programa tome el control sobre este.
La única opción que yo percibo (habrá otras, de seguro) es que pongas la tarjeta incluída en tu PC como principal y no la Fast Track, ya que al instalarla de seguro se colocó como principal en tu sistema. De esa manera podrás usar tu browser y Sonar a la vez.
Otra cosa que tal vez funcione es cambiar en los settings en Audio de Sonar para que comparta el driver con otros programas, o "release driver in the background" como decía en versiones anteriores, me parece.
Ese comportamiento es común, no sólo en Sonar, según tengo entendido, ya que si tienes alguna aplicación que use la tarjeta, se "adueña" de ella y otros programas no la ven. De allí que algunos tengan la opción en los settings de Audio de compartir el driver.
2
#3 Gracias amigo voy a probar tu consejo y te cuento! Abrazo!
Raul mil gracias por la ayuda me sirvio en un 95%. Lo que me resulta extraño es que por ejemplo en Sonar X2, si le doy play y en una pista de audio vacia quiero grabar lo que esta sonando en ese momento, no graba nada, esto a que se debe?
Me fije en las opciones de grabacion y la placa esta seleccionada tanto para Reproduccion como para Grabacion.
Pero bueno ya vamos a ir desculandolo de a poco (M-Audio Fast Ttrack Pro).
Una vez mas mil gracias !