Problemón!

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 27/04/2005
Hola a tos, tengo un problemilla con mi tarjeta de sonido, es una Terratec DMX6 Fire, la del rack, el problema es que normalmente grabo audio via Line pero hoy grabe un bajo a travez del mic in y mi sorpresa fue que la reproducir lo grabado, de oye de fondo las demas pistas de audio & midi que hay en todo el proyecto, la cosa es un poco rara, puesto que por linea no pasa esto pero si por la entrada de micro, he probado un par de cosas, como silenciar en el panel de cotrol todas las demas entradas y dejar solo la de liena, pero na sigue con lo mismo, a alguien le a pasado esto?
saluten y fuerza en el canuten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 27/04/2005
Supongo que no estarás reproduciendo esas pistas por los altavoces al mismo tiempo que grabas con micrófono ¿no?
Si lo haces así, es normal que se grabe todo.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 27/04/2005
Que va jordi, jejeje eso seria de parbulito, grabo el bajo por mic pero con cable, es como si fuera algo interno, la verdad que es que es raro, alguna solucion.
Subir
clansman
#4 por clansman el 27/04/2005
Las pastillas del bajo, sobre todo si es activo, pueden recoger sin problemas sonidos externos. Recuerda lo que realmente es una pastilla.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 27/04/2005
Coñe, no habia etendido lo del bajo, pensé que grababas con micro (por lo del Mic In).
¿Esa entrada es apta para señal de instrumento?
¿No deberías grabarlo por la entrada de línea con algún previo, DI o lo que sea?
Si el bajo puede captar sonidos externos con sus pastillas, se impone una sencilla prueba:
Pon a grabar reproduciendo todas esas pistas sin mutear nada de nada, pero con el sistema de monitorización apagado, o sea que no suene nada por los altavoces.
Si el problema fuese interno, grabarías otra vez las pistas de fondo.
Si el problema es que las pastillas captan sonidos, se grabará el bajo solo.


Nota: No tengo ni idea de bajos, pero como ya habia respondido...
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 28/04/2005
Alguien escribió:

Las pastillas del bajo, sobre todo si es activo, pueden recoger sin problemas sonidos externos. Recuerda lo que realmente es una pastilla

no es activo.

Alguien escribió:

¿Esa entrada es apta para señal de instrumento?

normalmente la utilizaba cuando no tenia previo es la unica froma de grabar un micro dinamico

Otra cosa, unque grabe con auriculares, sigue pasando y no solo con el bajo, con otros intrumentos tb o un microfono, con los auriculares desconectados y con los monitores apagados tb, es imposible que se meta algo por el micro de lo que esta grabado ya en el proyecto de esta forma, el timglado tiene que ser interno, pero no se, mañana voy a mutear todas las demas pistas en el arreglo y intentare grabar a ver que ocurre, ya os contare, gracias y un salu2.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 03/05/2005
Bueno con las pistas muteadas, no se oye de fondo lo demas, alguine me sujiere algo? salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo