pueblo escribió:
Pues ni idea pero ¿no le ibas a cambiar las vávulas primero???

.
Yo lo llevaría directamente al técnico, no vaya a ser que lo abras, tengas un condensador cargado por ahí y dejes de postear misteriosamente

.
Si, eso iba a hacer cuando prendia, pero ahora que intente encenderlo ya no enciende, entonces como pruebo la valvula mala?. No entendi lo dejar de postear misteriosamente, los 4200 mensajes crees que me los regalo undercore? y si dejara de postear cual es el problema que tienes tu con eso y como te afecta? me extrañaras? no te preocupes si quieres te escribo un privado a la semana

. Si tiene un condensador malo no se como comprobarlo, ni como cambiarlo, alguna recomendacion?
El problema es que conosco el actuar de los tecnicos, y para estar seguro de que no me estan cobrando por una reparacion que no es pues tendria que llevarlo a lo menos 3 tecnicos para ver en que coincidieron, y si lo revisaran gratis pues no problem, pero la mayoria cobra un buen dinero por solo revisarlo y las reparaciones tampoco estan muy baratas que digamos, para luego inventar que tienes que cambiar todo y que al final te saldra mas caro que comprarte uno nuevo. Por eso simplemente quiero averiguar que es lo que tiene, para cuando llegue a donde el tecnico dejarle con toda confianza el aparato sabiendo que me cobrara por lo que reparo realmente. Y no solo se trata de ser tacaño (que lo soy) si no aprender, me entretiene, no se nada de electronica pero hay un instinto incontrolable en mi por abrir las cosas para ver que tienen dentro, pero siempre quedan asi, todas desarmadas sin ningun progreso, asi que yo pensando en que mis amigos hispasonicos a los cuales tanto quiero y estimo me van ayudar abro este hilo, para que? para recibir nada mas que burlas y desprecio