una tc electronic de la m3000 en adelante..
1
Muy buena respuesta xabieresq, de maravilla este procesador de Reverb, deja investigo el precio!!
Saludos!!
puedes tb buscar algo equivalente en gama de lexicon si t gustan las reverbs en general menos naturales. lo ideal es tener las 2 marcas jaja
la m4000 de tc ya tiene control por software y algoritmos del system 6000
en cuanto a dinámica no me atrevo a recomendarte nada en concreto ya q es muy personal y complicado.. depende mucho del presupuesto q tengas.
un saludo
Perfecto, mira la verdad el presupuesto que tenemos no es muy alto, sería como de unos $1000 USD a lo mucho, pretendemos grabar mucho rock, en todas sus modalidades y estilos.
Alguna propuesta en dinámicos?
Saludos!!
entonces yo tiraría d plugins suponiendo q de previos y micros esteis servidos.. saludos
1
Muy bien, mira tenemos micrófonos AKG & Shure, acabo de comprar un Channel Strip de Universal Audio LA-610 MkII Classic Tube Recording Channel, también viene de regalo una tarjeta DSP UAD-2 Satellite DUO Firewire DSP Accelerator, dentro de esta tarjeta vienen plugins de la misma empresa, tu crees que con esto ya podemos empezar a trabajar decentemente?
*Haaa también tenemos una mixer Onyx 1640i de Mackie
Que nos recomiendas?
Saludos!!
los plugins de la uad están muy bien. y la acústica d la sala?
La sala todavía no la trabajamos, apenas estamos comprando los aparatos electrónicos, estaba pensando en adquirir un compresor Avalon, si salen buenos?
Saludos!!
Yo invertiría todo el dinero en acondicionar el local antes de gastar un dineral en equipos. Con el paso del tiempo te das cuenta de que es lo fundamental. Lo más importante..
Saludos
Muchas gracias por tus consejos xabiersq, fue lo mejor que pudimos hacer, decidimos mejor invertir en el lugar, ya después le seguiremos metiendo dinero en equipo.
Te agradezco y un saludo!!
1)Apogee Rosseta 800
2)GML 2032(2 a poder ser)
3)Urei 1176ln
4)compresor Audio Developments AD055(mastering).
5)AMS RMX 16,bricasti o Lexicon
Por orden de importancia.
es lo mejor que puedes hacer.. suerte!
Un compresor estereo analogico es de mucha utilidad, para usar en un bus o comprimir el master, hacer compresion parlela....., mirate el TF PRO P38EX por ejemplo, no esta mal de precio y funciona muy bien, ademas de ser muy versatil, un saludo