Procesando señal

Oo_abderramon_oO
#1 por Oo_abderramon_oO el 25/09/2005
hola a todos!mi duda era si influye sobre el resultado final procesar con la tarjeta interna(mala) de mi portatil despues de haber grabado con una buena(motu 828) o sólo afecta a la velocidad de procesamiento.

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bebop
#2 por Bebop el 25/09/2005
posiblemente disminuya la calidad. Si es una placa onboard tene cuidado que en gral meten mucho ruido. Yo te diria que no proceses el audio en la placa mala si no soporta 24 o 16 bits
Subir
Oo_abderramon_oO
#3 por Oo_abderramon_oO el 25/09/2005
si que lo soporta,aunque hace ruido pero yo solo la utilizo para procesar y no parqa grabar la señal y hay esta mi duda porque aparentemente cuando sólo proceso con y salvo a cd no aparece el zumbido que si que se oye al reproducir
Subir
Bebop
#4 por Bebop el 26/09/2005
tal vez tengas algun problema de interferencia, o algo dentro de la cpu que hace ruido. Realmente no se al respecto, espero que alguien pueda aydarte.
Subir
d'ale
#5 por d'ale el 26/09/2005
el proceso lo realiza la cpu no la tarjeta, si no hay conversion a/d ni d/a, la tarjeta solo la usas para monitorear, en ese sentido lo que puede afectarte al momento de procesar es la referencia, si esta es mala podrias pasarte, pero el proceso , lo repito, esta en manos de la cpu.
saludos
Subir
Bebop
#6 por Bebop el 26/09/2005
ok, gracias por la aclaracion
Subir
Oo_abderramon_oO
#7 por Oo_abderramon_oO el 27/09/2005
ok,gracias d'ale .entonces es lo que creía.pues es una buena noticia porque asi puedo puedo procesar lo grabado con mi portatil sin depender de la tarjeta de sonido.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas