Me tiene mosqueado porque siempre se me entrecorta el audio y me va a tirones, aunque este es el ordenata de internet y lo tengo lleno de mierda (que no virus, creo).Alguien que sepa algo..
¿Proceso inactivo del sistema?
Me tiene mosqueado porque siempre se me entrecorta el audio y me va a tirones, aunque este es el ordenata de internet y lo tengo lleno de mierda (que no virus, creo).Alguien que sepa algo..
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Pues como su nombre indica, ese proceso mide el porcentaje de CPU que no se esta usando, osea que esta inactiva, asi que no te preocupes por el, porque cuanto mas porcentaje tenga, querra decir que tu cpu esta mas libre para otras tareas.
Sobre los tirones y demas, habria que saber varias cosas:
Que procesador tienes?
Cuanta memoria?
que tarjeta de sonido usas?
con que programa compones?
y lo de tener un antivirus actualizado es algo basico.
Sobre los tirones y demas, habria que saber varias cosas:
Que procesador tienes?
Cuanta memoria?
que tarjeta de sonido usas?
con que programa compones?
y lo de tener un antivirus actualizado es algo basico.
Hemos escrito a la vez jjeje
1.- PIV a 2.6
2.- 1024, pero son 2 de 512 que son diferentes o sea que no se si estara rindiendo bien..
3.- La Realtek guarra con los asio4all
4.- No lo uso para componer, aunque tengo instalados nuendo y live x si tengo que hacer cualquier chorrada y no estoy en el estudio.
Los tirones y cortes de audio me los pega aunque tenga el modem apagado y solo el nuendo o el live abierto, imposible hacer nada.Y si estoy navegando y escuchando musica, muy a menudo tambien se encalla, ¡¡incluso al minimizar ventanas!!.Antes no me molestaba xq tenia los 2 pcs en red y utilizaba el otro para casi todo, pero ahora que tengo solo este en casa se me hace un poco molesto la verdad..
1.- PIV a 2.6
2.- 1024, pero son 2 de 512 que son diferentes o sea que no se si estara rindiendo bien..
3.- La Realtek guarra con los asio4all
4.- No lo uso para componer, aunque tengo instalados nuendo y live x si tengo que hacer cualquier chorrada y no estoy en el estudio.
Los tirones y cortes de audio me los pega aunque tenga el modem apagado y solo el nuendo o el live abierto, imposible hacer nada.Y si estoy navegando y escuchando musica, muy a menudo tambien se encalla, ¡¡incluso al minimizar ventanas!!.Antes no me molestaba xq tenia los 2 pcs en red y utilizaba el otro para casi todo, pero ahora que tengo solo este en casa se me hace un poco molesto la verdad..
yo tenia el mismo problema en la maquina que uso en mi casa hasta que compre una tarjeta porque la realtek te limita demasiado como esta integrada en la placa se chupa cada vez que haya un proceso asi sea minimo una carga de internet o cualquier cosa... si es la pc que usas en tu casa compra una soundblaster nomas con eso tienes hasta para grabar tus ideas en el nuendo sin problemas
Saludos
Saludos
Cuanta mas memoria mejor, porque podras cargar mas aplicaciones a la vez, samples mas grandes etc, 512 megas es suficiente para internet y office, pero para usar cubase o live es mejor 1 GB.
Pero si montas modulos de RAM de distintas velocidades el ordenador se cujara seguro, de hecho algunas placas ni siqiera arrancan.
Otro tema es que tengas uno dañado.
Pero si montas modulos de RAM de distintas velocidades el ordenador se cujara seguro, de hecho algunas placas ni siqiera arrancan.
Otro tema es que tengas uno dañado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo