Esto no tardara demasiado en plantearse en nuestra SPAIN, no estoy de acuerdo en la forma que se está planteando, con la SGAE de por medio, llevandose ellos la gran tajada, respaldado por políticos y pagando los de siempre, nosotros los discjockey.
Es simple, actualmente veo a quien beneficiaría y a quien no, no se hace falta indagar mucho para ver que esta mafia va a por lo que va y que el dj que se gana la vida con esto lo verá bien, otros que estan empezando diran que los 300 los paga petete. Por que reitero que esto solo favorece a la Mafia de la Sgae.
-Fuera del tema-
Por mi parte tomen las medidas que tomen yo seguiré haciendo mi trabajo dignamente , es divertir y hacer bailar a la gente, estoy seguro que esto seguirá siendo asi en un futuro , cada uno se lo curra a su manera, la que puede o le dejan, no tengo claro hasta donde llegaré pero si tengo claro si algun día vivo de esto, como no quiero ser. Ya no hablo de platos, de estilos musicales, de licencias ni de Sgae hablo de ser digno, humilde
y leal con uno mismo.
RESPETO al que le gusta la idea , como al que no, asi que espero que se respete mi opinión y no tener que leer burradas como en el otro post.
Saludotes.