He empezado a producir mi EP R&B con el metodo de escoger unos pocos titulos de una lista para empezar con la idea en primera instancia y a partir de ellos trabajar, ya he empezado con el primer tema, tengo hechas las bases, el beat, la armonia, y los componentes, pero no tiene arreglos finales etc, la he adelantado bastante, ya empieza a sonar muy bien, pero no esta terminada, es una beta y llevo varios dias trabajandola, he leido por ahi que no es bueno estar con una cancion por mucho tiempo por que puedes llegar a acostumbrarte a la version pasada, que hay que olvidarse un rato de ella(unos dias) para despues darle caña de nuevo , pero tambien he leido que tienes que terminar una cancion lo antes posible por que si no te aburres y pierdes el feeling de la cancion y por lo tanto de la produccion y al final se queda ahi como proyecto, que es el mal que muchos aqui pasamos por el exceso de creatividad, me ha pasado ya varias veces.
Quisiera saber si es mejor empezar con la produccion del siguiente titulo, construir el beat etc, dejando de lado un rato la anterior, o continuar con la composicion de la otra hasta tener algo oficial y fijo que pueda dejar ahi antes de la mezcla.
Que opinan ustedes??
Como llevan a cabo su flujo de trabajo en este tipo de situaciones