Es que por estos lares,la gente denomina "Hardcore" al Old School que deriva del Acid House y yo creo que tu te refieres mas bien a la vertiente mas Techno e industrial. Estos generos se caracterizan por muestrear ritmos y distorsionarlos con tempos rapidos. Ableton Live puede ser una excelente herramienta para muchas operaciones. Necesitarias alguna libreria de muestras. En Loopmasters o PrimeLoops seguro que hayaras alguna que puedas cargar en algun sampler como el de Live o bien los drums racks/simpler... para manipularlos a tu gusto o trocearlos en midi, luego pasarlos a audio..etc. Sintes soft como NI Massive o Lennar Digital Sylenth 1 te brindan buenos presets como punto de partida, especialmente el ultimo para bajos, solistas...etc. Asi que mas o menos ya tienes para empezar. Un saludo
gracias Iernesto, probare el ableton, por cierto yo me refiero a hardcore gabber tipo angerfist, tha playa, outblast etc. gracias por tu ayuda!
Baneado
Si necesitas que te de un curso dimelo llevo mas de 12 años en este tipo de musica.
Gracias
yo pensaba en algo mas como los dead kennedys ...chascuas jejeje saludos!