al fin y al cabo, yo sigo encontrando aborrecibles muchas de esas canciones tan bien producidas
no están bien producidas entonces... producir a mi entender no es sólo hacer que "suene tecnicamente bien"
y sin embargo disfrutando de otros discos más modestos pero q me parecen llenos de talento.
un disco modesto puede estar bien producido
en términos de superventas la producción es importantísima
sí, porque la mayoría de superstars no tienen talento, está en los productores, verdaderos músicos de este país
el 99% de las canciones comerciales son mediocres
también hay productores malos, claro, esto no es hollywood
yo escucho discos bastante mal o mediocremente producidos y disfruto como un enano si los temas derrochan talento
un buen tema suena bien incluso en una maqueta grabada con un cuatro pistas ¿cuántas veces no hemos escuchado un buen tema cantado en el metro con una guitarra?
un buen tema puede estropearlo una producción mediocre, asimismo, un mal tema puede sonar bien gracias a un productor sensible y experimentado
un buen tema con una producción buena, es la hostia, por eso es tan raro
por cierto, quiero aprovechar comentaros algo curioso, por ejemplo, los últimos álbumes de luz casal
el penúltimo, producido calcando hasta la extenuación portishead -copiaron en buena parte hasta la portada del disco-
y el último, con un tufillo brutal a norah jones... creo que luz merece encontrar un sitio propio, no creeis?
será culpa del productor?