Ahora a lo que realmente importa: miren les cuento, desde los 13 años traigo conmigo una pasión muy grande por la música electrónica y eh estado tratando de producir mis temas, que siempre fueron intentos frustrados nada mas, por el solo echo de que nunca tuve (ni tengo) el equipamiento necesario para hacerlo, siempre con FL Studio probaba y me enganchaba 6 o 7 días hasta aburrirme o ponerme mal por que no me salían los temas.
El día de hoy tengo 19 y me decidí a que quiero aprender todo lo que sea posible sobre música que me ayude, tanto así que empece a hacer un ingreso para ingeniería de sonido, pero me interesa mas que nada aprender a producir y mas adelante, a mezclar mis temas.
No tengo ningún conocimiento sobre producción, pero si muchas ganas de aprender y de hacer mis tracks y quedarme contento con como suenan, les agradecería muchísimo si me enseñan lo mínimo (básico) que hay que saber para ser productor, que me den enlaces o nombres de libros de los cuales leer toda la información posible o enlaces en Internet mismo.
Mi sueño es poder vivir de la música, pero con hacerlo como hobby y que me salga bien me voy a poner muy contento. Desde ya muchas gracias y perdón si los aburrí demasiado con la historia, es que realmente significa mucho para mi esto.