Mi inclinacion musical es house (casi siempre a 128 bpm)parecido al estilo hardwell,martin garrix, showtek etc.. a la hora de crear mi cancion siempre comienzo con un arpegiador (sylenth1 o nexus) un kick, hats, clap y tambien un loop a 128 bpm, sigo con la melodia ya sea un piano o un sonido que sea mas bajo para luego en este mismo sonido comenzar la subida con samples y snares sigo con el cambio o drop uso un lead obviamente kicks, claps, loops, hats etc a todas estas partes les agrego sus respecticas equalizaciones, automatizaciones de sonido etc, a la hora de terminar la cancion casi siempre le resultado es positivo pero a la hora de compararlo con una cancion de los artistas ya mencionados o cualquier productor profesional mi cancion parece un ringtone de celular (exagerando un poco) es como si le faltaran muchos sonidos atras en palabras basicas... obviamente necesita mas dudas como a que parte hay que ponerle una base y como tiene que ser esta, o a que partes de las canciones hay que hacerles sidechain o que mas se necesita de esto para obtener una cancion de nivel profesional a futur. Dejo mi duda quizas un poco mal redactada pero para los que trabajan con fl entendaran jaja gracias y espero de su ayuda..!!!
Pd: si alguien tiene librerias de samples para fl de estos artistas subala o cualquiera otra!!! tambien si sabes donde encontrar pack de librerias vegeance seria de mucha utilidad.!!