¡Produciendo canciones a Mimi de Gran Hermano!

ben72
#31 por ben72 el 10/03/2007
bueno, ¿ademas de sonar bien tecnicamente suena agradable al oido no? yo creo que en todos los estilos hay música buena y música mala, para mi esta es buena aunque no sea un estilo que me atraiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 10/03/2007
adelante y a ver si pegas un pelotazo, en cuyo caso me alegraré por ti, vitek... pero me acordaré de toda tu estirpe en cuanto el tema empiece a sonar por todas partes y no haya forma de escapar de él :mrgreen:
Subir
rmoreno
#33 por rmoreno el 10/03/2007
Hola, a todos soy un nuevo usuario y con respecto a los comentarios que se han hecho creo y en mi opinion personal que la musica es simplemente musica expresada de diferente manera. Quien elige lo que es o no comercial son los medios de comunicacion o sea que si la musica de cualquiera de ustedes estuviera en los medios escuchandose se tendria que considerar comercial y por ende seria considerada de igual manera que la opinion de muchos de ustedes hacia la misma. Por ejemplo para mi gusto personal no me gusta el Heavy Metal no lo paso. Pero escuche algunas grabaciones de Javi Metal y lo haces muy bien te felicito tienes un gran talento y me gusta el timbre de voz. Si te vas por el estilo de balada qu escuche pienso que tienes muchas posibilidades de triunfar independientemente de cuales sean tus gustos. no hay nada mejor que saber que tu musica llega a otros. Bueno cuidense mucho. este foro esta interesante.
Subir
Vïtek
#34 por Vïtek el 13/03/2007
jeje, ya veo que hay opiniones completamente opuestas por aquí, eso está bien :).
Yo no voy a repetir más que este "proyecto" tiene un objetivo puntual muy concreto, y está a punto de salirnos bien... puede que en breve Mimi cante los temas en Dolce Vita, frente a unos cuantos de millones de espectadores "tan solo"... ya avisaremos. :wink:
Saludos.
Subir
gar_ink
#35 por gar_ink el 13/03/2007
Yo creo que el exito está asegurado.

Aun no he escuchado el tema, pero ya sabeis como van estas cosas...
Subir
tinobass
#36 por tinobass el 13/03/2007
ole tete, a ver si tienes mucha mierda, joder la chica, aparte de llorar sabe hacer otras cosas, hacer caso a eduardoc y ya veo a todo el bora-bora, malalts de festa, y discos de ese palo bailandolo a saco, mucha suerte tete
Subir
activate
#37 por activate el 13/03/2007
rmoreno @ 10 Mar 2007 - 07:37 PM escribió:
Quien elige lo que es o no comercial son los medios de comunicacion o sea que si la musica de cualquiera de ustedes estuviera en los medios escuchandose se tendria que considerar comercial y por ende seria considerada de igual manera que la opinion de muchos de ustedes hacia la misma.


Uy no estoy para nada de acuerdo, independientemente de que una canción salga en los medios de comunicación y tenga éxito puede ser comercial.

La música comercial también es un género, un estilo de música, algo que todos reconocemos además de ser música pensada para pegar un bombazo totalmente temporal sin más expectativas que esa, ganar dinero.

Después que la cosa salga bien o mal, es otra historia, pero la idea principal es la pasta por encima de la calidad y ya no digamos la vanguardia y otros adjetivos importantes en la música.

Pero esto no siempre sale bien, muchas veces con producciones como esta se subestima al personal y los productores se llevan una desagradable sorpresa cuando resultan un fracaso absoluto. Quien juega con fuego, se puede quemar.

Personalmente a mi me parece prostituirse lo que se cuenta en este hilo, hacer algo que no te gusta simplemente por dinero fácil, siento ser así de duro pero es mi visión.
Subir
undercore
#38 por undercore el 13/03/2007
por cierto nadie a contestado a mi adivinanza de la pagina 2 :roll:
Subir
Vïtek
#39 por Vïtek el 13/03/2007
Activate, sólo una pequeña puntualizacion a lo que dices; yo no he dicho que no me guste lo que hemos hecho, sino que no es mi estilo, que es distinto, al menos para mí. De ahí a hablar de prostitución...
A parte no considero que esté jugando con fuego, por lo que de ninguna de las maneras me puedo quemar, al menos con esto, que partimos de la filosofía; "si sale bien, y si no pues también".
Para terminar tampoco me considero capaz de juzgar la música de otro diciendo si es de calidad o no... Como mucho si me gusta o no...
Un saludo.
Subir
undercore
#40 por undercore el 13/03/2007
juas la adivinanza es ahora saber porque coño puse eso ajajajajjajajaja

creo que me equivoque de post :lol: esto de postear desde el curro tiene sus cosas :roll:
Subir
Vïtek
#41 por Vïtek el 13/03/2007
Confirmado!!, nos salió!!, Mimi en Dolce Vita este sábado cantando las canciones!!. :D.
Saludos!!
Subir
Eduardoc
#42 por Eduardoc el 13/03/2007
Que bien felicidades...... :D

Este sábado ya se lo que voy a mirar en TV :D, lo que si puedes poner a que hora va a ser la actuación estaría bien, para no comerse todo el programa que es lo que es.... :)
Subir
katakraos
#43 por katakraos el 13/03/2007
y venderá like rosquillas...
Subir
solker
#44 por solker el 13/03/2007
Te felicito, en teoria :-k :mrgreen:

Que tengas suerte ante todo, pero .... me niego a ver esa p*t* m*erd* de programa, va contra mi religion (o de la ausencia de las mismas, jeje)
Subir
katakraos
#45 por katakraos el 13/03/2007
yo me temo que estaré metido en un festival de death metal, pero que alguien lo grabe y lo suba al yutuv...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo