¿Qué tiene que ver usar un programa que aprovecha plenamente un sistema de 64 bit con producir?
Es más, la pregunta y el verbo producir, ¿tiene que ver con la productividad o la fluidez en el trabajo?. Si es este el significado y no el consabido, un poquito, los sistemas operativos y los programas que los aprovechan, favorecen la fluidez en el trabajo, tampoco hacen las cosas solos.
#1 Si tienes un sistema operativo de 64 bits pues,aprovecharía mas la arquitectura de tu procesador,aparte de poder usar mas cantidad mas de memoria ram.
Mi pregunta es... ¿Qué beneficios conlleva "producir" " hacer música" "hacer ruido" "jugar con soniditos" en 64bits.?
Mejora el rendimiento?
Como en imagenes con mas pixels aumenta la definición del sonido?
Utilizo un macbook pro, rme ucx, y de daw Ableton 32 bits.
Gracias de antemano.
Saludos
Y.
Ya te lo han dicho, si el Macbook Pro es actual y funciona a 64 bits, lo que vas a poder hacer es aprovechar más de 4GB de RAM si tu ordenador los tiene.
Mi macbook es de finales del 2008
Como creo que te refieres a la relación de bits con calidad de audio, que sería independiente a la arquitectura del programa etc, la respuesta corta es NO, no vas a tener mayor "calidad" ni definición.
Un poco de fluidez en el trabajo y poder usar mucha ram sí.
Pero, efectivamente, mayor definición no, hasta ahora los módulos o ingenios de audio de los programas trabajaban, como mucho, a 32 bit (de coma flotante), ahora ha salido una M-audio capaz de aprovechar los 32 bit nominales que ofrecen algunos programas.
Gracias por las respuestas.
Mi sistema operativo es de 64bits.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eso es la resolución lógica del sistema operativo y de la Cpu que lo ejecuta; no la resolución de audio, no te vas a aprovechar de ningún proceso apreciable, más allá de que ya va aprovechándose las ventajas de la mayor capacidad de proceso y el consiguiente aumento de precisión, pero preguntando lo que preguntas dudo que lo aprecies todavía.
Como recomendación, cuanto antes vayas usando programas capaces de correr en 64 bit mejor, pero no es un gadget nuevo y mágico.
Obviamente que no es mágico, pero si puedo usar mas cspacidad de ram mejor, ya que aumenté a 8gb de RAM sin saber que 32 bits no aprobechaba mas de 4gb.
Si puede hacer mas fluido el trabajo en proyectos pesados y conseguir menos carga de CPU, que hago usando Ableton 32bits? Bienvenido sea, aunq sea inapreciable. Eso ya lo veré.