Hola finale ,mira yo trabajo en musica para cine y en produccion ,el medio acústico es de lo que mas me gusta trabajar y creo que haría sonar bien tus composiciones.si quieres hablamos del trabajo por mail.
El mio es : xxxxxxxxxxx
saludos
Hola monosonic:
Bienvenido a Hispasonic.
La idea de los foros es compartir conocimientos y que lo que se comparte quede registrado para que también le pueda servir a otro Hispásonico.
Saludos
yo lo que utilizo es el xs24 de logic y luego grabo todo en pro tools. Compro y me bajo todo el akai que puedo pero aun así se que hay varios programas que emulan bastante bien el sonido de una orquesta real, y antes de comprarmelo e invertir en el me gustaria saber cual es el mejor o cuales. Muchas gracias !!
Hola...
Hay infinidad de librerias. Una de las más prestigiosas, es la VSL (Vienna Symphonic Library). Aunque también te digo, lo único que realmente suena a orquesta, es una orquesta. Por eso, si puedes, lía a alguna, aunque sea juvenil, para que toque tu partitura y grábala. El resultado será muchísimo mejor. Te lo digo por experiencia. Hace unos años, lo hice para un corto de animación, y ganamos un montón de premios a la mejor banda sonora (incluso en cinearte nos felicitaron).
Un saludo:
Pika
esa libreria que comentas, sabes si esta en formato akai?,...y lo que dices de la orquesta seria la ostia pero tengo un pequeño problema con las partituras. ( no se escribir ni leer musica )...me estoy planteando muy en serio hacer el grado medio en algun conservatorio para prepararme bien para un futuro,hace poco compuse una obra de teatro y me dijeron despues de terminar todo, que les pasara las partituras para los musicos del estudio, y claro ya tenia echo todo y fué imposible pasarlo porejemplo a traves del logic y crear las partituras via MIDI .,..no habia tiempo...al final se conformaron con la grabacion que les hice de los temas. No tenia ni idea de que los temas iban a ser grabados posteriormente por una orquesta y fué una putada. Que me recomendais que haga hacer algun curso especifico para aprender a leer y escribir,armonia ,escalas ,..etc...o ponerme hacer el grado medio enterito. Gracias.
HOLA FINALE, YO TRABAJO A NIVEL SINFONICO ALGUNAS COSAS, Y OTRAS EN GRABACION REAL COMO POR EJEMPLO GUITARRAS ACUSTICA Y ELECTRICAS, PIANO , FLAUTA TRAVERSA, FLAUTA DULCE, BAJO ELECTRICO ESTOS LOS TRABAJO DESDE MI EJECUCION. LA PERCUSION, ENSAMBLE DECUERDAS, VIENTOS DE MADERA Y METAL LOS TRABAJO CON GIGASTUDIO Y SAMPLERS DE LA ORQUESTA DE VIENA. SI TE INTERESA ENVIAME TU EMAIL CON ALGUNA COMPOSICION TUYA Y REGALO UN ARREGLO COMO MUESTRA