conocéis algún producto específico para limpiar los platos? Sirve cualquier producto de esos que venden para limpiar ordenadores, monitores, etc? Agua y jabón lagarto quizá?
Gracias
Rodavlas escribió:Y no existe ninguna manera para limpiar el interior del Picht? Para eliminar el polvo que se introduce dentro? Muchas veces noto como el pich se mueve un poco mas duro de lo normal y suelo moverlo completamente de arriba y abajo y soplando bastante y vuelve a su normalidad, pero seguro que existe algun metodo.
Me estoy planteando comprarme un spray de esos de aire comprimido que venden en las tiendas de informatica para meterle ai caña, pero si sabeis de algun metodo mejor me lo comentais
un saludo!
shoket escribió:
....se podria usar el mismo spray que se utiliza para limpiar faders, ya que el pitch no deja de ser un potenciometro mas, pero la verdad, nunca le he echado de ese spray al pitch pero no debe de pasar nada.
Saludos.
alex_c60 escribió:shoket escribió:
....se podria usar el mismo spray que se utiliza para limpiar faders, ya que el pitch no deja de ser un potenciometro mas, pero la verdad, nunca le he echado de ese spray al pitch pero no debe de pasar nada.
Saludos.
Fader amigo xD
Sobre lo del alcochol, no lo eches directamente, un poquito de alcohol al trapo, i con el trapito le vas dando i exando al trapo, vamos lo normal...xD
Porque como vuelques a botella i empieze a salir
alex_c60 escribió:Tenia entendido que un fader solo actuaba como compuerta para dejar pasar, osea solo da menos volumen o el valor original, en cambio el potenciometro podia aumentar el sonido.
Lo leei no se donde.
Pero quizas me equivoco, bueno quedo claro que te querias referir al pitch! xD
Saludos
jof escribió:Proximamente abrire un post con fotografias paso a paso para que veais como se hace pues aqui en hispasonic todos aportan pero ninguno se moja el culo y creo que es importante saber ciertas reparaciones o mantenimiento
para que no nos asesine el servicio tecnico que para eso estamos en crisis joder.
Un saludo atodos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo