Productor ?

madness335
#1 por madness335 el 18/04/2007
Hola espero q esten bien , bueno soy nuevo en esto y yo me pregunto q cosas se nesecitarian par atener un estudio casero como apra hacer lo mio ( rap ) y no se si pueden aconsejarme por q no se mucho , por ahora tengo ciertos programas con el fl studio 7 , cool edit , y el reeason tmb el acid pro pero no los instale ni nada por q no se manejarlos aprendere bueno desde ya gracias por sus consejos chau hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SiNeSStuDiOSRecoRD
#2 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 19/04/2007
Ante todo Hola.
Primero queria agradecerte que por favor no escribas en lenguaje sms, nos dificulta la lectura. Y ahora con mucho gusto te voy a ayudar.
Buena elección de programas, yo personalmente uso FL 5 y adobe audition 2 (version superior del cool edit), aunque en tu caso, si tengo que elegir; me quedaría con Reason y cool edit. Empapate bien del Reason, es un gran programa y es muy profesional (aunque FL tiene un apredizaje mas plano)con el podras hacer instrumentales y posteriormente exportarlas para poder grabar con el Cool Edit.

Para empezar desde cero necesitas mas o menos:
Un pc mas o menos potente ( 512 MB Ram minimo)
Una tarjeta de sonido (que no sea integrada) te recomiendo una Emu 0404 (90 y tantos €)
Un previo de micro o un pequeño mezclador.
Un micro. Para empezar te recomiendo algun shure.
Ya tu puedes mas o menos ir informandote por la red creo que lo básico y te lo e dicho.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo