dj inge escribió:
Si el tema en si no es la calidad de audio, yo me los compro en pm3 a 320 y suenan, para mi, muy bien..........es el simple hecho de tener musica que no puedas tener en beatport, juno, dande-tunes, itunes.............Ya que yo no tengo un oido muy desarrollado como para poder diferencias frecuencias y demas. Vamos, mas por el rollo melancolico del vinilo que por calidad.
Gracias por el dato amigo.
si se nota..aunque no lo tengas muy desarrollado...
el bombo es acojonante el de un vinilo, se mete dentro y mas en una habitacion pequeña con unos buenos monitores...
yo no esque tenga muchos...unos 70-80...de diferenres estilos y la verda que me los pille para aprender a Pinchar, mas que mirando su exclusividad musical, (por que como tu tambien soy de la nueva era)...
la ultima vez que pinche con ellos..cuando puse el ultimo tema y solte un pùfff...tenia un estupendo dolorcillo de cabeza que con serato nunca lo he conseguido...
yo compraba en una tienda de un colega museek shop (tenia de todo y muy bueno) se me caian las bragas..pero la crisis como a todos...chaping que te chaping...
raza records me manda mailing con las novedades y son realmente buenas ( a mi gusto) y variadas...lo que no sabia que estaba en valladolid...
Ami lo de comprar vinilos por internet no me va mucho...el ir a una tienda y el probarlos/escucharlos, hablar que te conozca el dependiente y sus gustos, que te diga toma una novedad solo para ti y te lo creas...
enfin...respecto al video, el tio dira sandeces cultiralmete/tecnicamente hablando.. pero en lo esencial tiene toda la razon.. para mi lo digital ha traido un salto para atras en calidad y sobre todo estamos perdiendo la esencia y exclusividad de lo que antiguamente era ser dj..digamos que estamos empeorando, masificando y desprestigiando todo esto... no soy tan espirutual, ni leo libros cultos...solo se que cuando salgo o cuando escucho musica ya no siento eso que hace 10 años sentia... puede que la culpa sea mia..o no??
eso tampoco tiene precio y con las tiendas virtuales lo hemos perdido