Bueno, pues si.......a mi me paso lo mismo cuando vi el video (no estoy ni mucho menos de acuerdo al 100% con el, pero el apartado en que habla de la produccion de los temas, el paso del vinilo al digital, de que pierde las frecuencias......no se, ese poder de sentir realmente la musica que pinchas literalmente encima de un trozo de plastico....me ha abierto los ojos)
Decir que yo no tengo ni un solo vinilo, he sido (y lo reconozco) dj de las nuevas tecnologias......empece con una hercules mk2, pase tener un par de platos y mesa akiyama de segunda mano y el vdj pirata (ya que siempre me habia apasionado el ver a un dj con unos platos)......bueno pues despues de mucho tiempo, esfuerzo y gastos: tengo el equipo que hay en mi firma (no he abandonado ni mucho menos los platos), tengo un soft original y he llegado a ser (recientemente) un beta tester del vdj, y lo mas importante ya no me bajo la musica de la mula....me la compro de diferentes paginas de internet para asegurarme (a parte de la legalidad por si pincho en algun sitio) una perfecta calidad de audio........por todo esto y al ver el video he decidido en empezar a comprar vinilos, no a modo de pinchar y dedicarme a esto.....si no a tener una "coleccion" de temazos, discazos que solamente se encuentre en vinilos........(lo dicho anteriormente, ir a un sitio y vacilar de que lo que tienes en vinilos no esta en la red.......)
Bueno y siguiendo el hilo, esta mañana he escrito a Chaval Records para ver como iba lo de comprar en su tienda (ya que soy un cenutrio y me saltaba un paso...), bueno al instante y de muy buena mañana me ha contestado Victor Santana y muy amablemente me ha contestado.......creo que el vinilo de Eduardo de la Calle va ha ser el primero de mi coleccion y los otros dos que tienen tambien,.....
, aunque los tengan tambien para descarga de mp3 (ya que me ha comentado Victor que esto es cada artista decide en que formato quiere que salgan sus producciones).
Bueno en segundo lugar desde esta pagina de Chaval Records, tienen un enlace a la tienda:
http://razarecords.com/, donde no venden formato mp3. Ahora pregunto yo, los vinilos que se venden en esta tienda, saldran tambien en digital??? tengo que buscar en juno, beatport y similares a ver.....o simplemente me pondre en contacto con ellos para que me lo aclaren a ver si tambien me pueden sacar de dudas.
En cuanto al estilo, no busco uno en particular, he abierto el hilo en "abierto" para que todo el mundo pueda beneficiarse de ello.....el que yo busco, basicamente techno y todas sus variantes, pero ya que me pongo que sean un poco oscuros, enrevesados, no se.....diferentes a toda la cantidad de musica que hay en tiendas digitales.......sentir que es una gran produccion hecha para vinilo......
Bueno aqui os lo dejo, je je.....ya iremos aportando mas cosillas.
Saludos y gracias a todos.