Por hobby y creo yo que la mayoria de hispa tambien
Saludos
Yo no lo he tenido núnca cómo fuente de ingresos, pero hace años en los grupos que estuve alguna pela cayo. Ahora es mi hobby tal y cómo dices, pero pretendo que tarde o temprano me dé algún rédito.
1 de 4. Obviamente no me esperaba 4 de 4, pero es una pregunta curiosa porque tambien queda reflejado el ansia por conseguir cualquier objetivo (no necesarimente musical), pero como todo esta tan saturado en cualquier sitio y mercado resulta más dificil.
Y entonces viene la pregunta del millon. ¿Lo hace más facil el tener enchufe?
Hobby,
un horrendo hobby que me ha hecho gastar hasta el dinero que no tengo...que me ha hecho dedicarle muchísimo de mi escaso tiempo libre...Que probablemente jamás me devolverá ni el 1% el dinero que le he invertido...Y sin embargo, me gusta cada vez más.
Como dijo un forero hace tiempo:
"¿Doctor, qué me pasa?"
Yo no se si es mi hobby o mi adición. La cuestión es que termino sin pasta con lo que no tengo para otras drogas y al final me siento mejor.
Para mí también es un hobby. Algún dinerito he ganado alguna vez con la música, pero poquito.
Por hobby-pasión. Lo del homestudio no me da ni un duro (y me quita muchos...). Aunque con el grupillo de versiones hemos cobrado bastantes bolos... que nos dan para cubrir gastos de alquiler del local y cambiar algo de material.
Hobby,
EN que he llegado invertir más tiempo y dinero que en cualquier trabajo o formación profesional con miras a un fúturo laboral.
Siesque estámos locos!!