srmusico escribió:
Si al actualizarlo, el equipo no arranca.
- Reinicia el equipo y, a continuación, mantén presionada la tecla: Comando, Opción, P y R. Esto restablecerá el NVRAM y debería solucionar el problema
- Restablece el controlador de gestión del sistema para solucionar el problema. Para ello, apaga el ordenador Mac y desenchufa todos los cables de tu Mac. Después de varios minutos, conectalos cables y arranca el ordenador
- Arrancar el Mac en modo seguro también puede ayudar. Pero tienes que asegurarte de que tienes al menos 9 GB de espacio libre en el disco duro
Si Itunes presenta inconvenientes con el funcionamiento.
- Prueba la ruta sencilla, que es reiniciando el ordenador Mac
- El modo seguro puede ayudarte de nuevo, y debes iniciar iTunes en modo seguro e ir al solucionador de problemas para resolver el error
- Apaga el WiFi y luego ves al menú de iTunes. A partir de ahí, ves a la tienda y cierra sesión. Ahora, enciende el WiFi de nuevo y abre iTunes
- Vuelve a instalar la aplicación iTunes.
Y como te contaba al principio, en el caso de que funcione lento.
- La primera solución y la más simple es reiniciar el Mac y ver si funciona más rápido
-Reducir el uso de la memoria RAM para que tu ordenador disponga de más memoria para trabajar más rápido. O bien, puedes actualizar tu RAM
- Elimina el registro de archivo de forma manual que puede estar ubicado en la carpeta pulsando "Comando + Shift + G". El archivo se encuentra en: ~/Library/Containers/com.apple.mail/Data/Library/Logs/Mail/
- Utiliza la Utilidad de Discos para reparar los permisos del disco
- Ejecuta PRAM y SMC restablece tu ordenador
Madre mía, para escribir un libro tio jajaja.
Es increíble que tengamos que hacer tooodo esto para no dejarnos OBSOLETOS en tan pocos años.
Mi MacBook Pro 13" late 2013 funciona de 10 en Mavericks, me parece increíble que con la "Obsolescencia Programada" de Apple, te deje tu equipo funcionando PEOR que con un sistema "viejo" del 2014.
Es increíble, ni que costaran como una golosina....
Ponle un windows 10 a la máquina, Y VUELA.
¿No se supone que las actualizaciones están para mejorar el funcionamiento con el equipo?
Sinceramente cada día me da más la sensación, que los de Apple, meten algún tipo de filtro en el sistema, que hace que dependiendo del modelo de ordenador que tengas (Mac X.XX) haga que vaya fluido o limite su rendimiento.
Además. hablando claro...
¿No os parece mil veces más bonita y gráfica, la interfaz que traían hasta Mavericks? El diseño nuevo me parece bastante chillón todo.
Bueno, y ya el tema del Mac Papelera... Me parece increíble...
tooodo está hecho para que cada día te gastes más y más dinero.
Antes te cogías un Pro, y tenías ordenador para 10 años.
Ahora mira... No solo lo pagas sino que tienes que comprar torres externas para meter tus PCi jajajaja.
En fin!.
El tema de los gráficos me tiene tocao enserio, voy a investigarlo bien a ver qué sucede.
Un abrazo musical muchachos!