Por cierto, viene a modo poner la letra:
1.-) En Español:
O Fortuna,
como la luna
cambiante,
siempre creciendo
y decreciendo;
detestable vida
primero oprimes
y luego alivias
a tu antojo;
pobreza
y poder
derrites como el hielo.
Destino monstruoso
y vacio,
tu rueda da vueltas,
perverso,
vano es el bienestar
y siempre se disuelve en nada,
sombrío
y velado
me mortificas a mi también;
ahora por el juego
traigo mi espalda desnuda
para tu villanía.
El Destino está contra mi
en la salud
y la virtud,
empujado
y lastrado,
siempre esclavizado.
A esta hora
sin demora
toca las cuerdas vibrantes;
puesto que el Destino
derrota al más fuerte,
llorad todos conmigo!
2.- En latin:
O Fortuna,
velut Luna
statu variabilis,
semper crescis
aut decrescis;
vita detestabilis
nunc obdurat
et tunc curat
ludo mentis aciem,
egestatem,
potestamem
dissolvit ut glaciem.
Sors immanis
et inanis,
rota tu volubilis,
status malus,
vana salus
semper dissolubilis,
obumbrata
et velata
michi quoque niteris;
nunc per ludum
dorsum nudum
fero tui sceleris.
Sors salutis
et virtutis
michi nunc contraria
est affectus
et defectus
semper in angaria.
Hac in hora
sine nora
cordum pulsum tangite;
quod per sortem
sternit fortem,
mecum omnes plangite!
pues pa' ti la perra gorda
Baneado
seria un tanto dificil de definir...El problema es que en cada profesion habran siempre los triunfadores y los que nada consiguen..cuantos corredores de 100 metros han ganado los juegos Olimpicos,cuantos lograron el record....?Sin embargo muchos han sido cuartos,quintos...lo cual tiene su valor.
En arte es igual.A veces pienso que en otras profesiones como el Cine,se obtienen mas triunfos,o mas rapido.Pero no todo el mundo tendra el exito,ni el dinero de Will Smith,Tom Cruise,Eddie Murfie o Brad Pitt.Muchos seran secundarios o actores de serie B toda su vida.Pero es tambien participar del circuito Hoollywood.Otros nunca llegaran a nada...En literatura igual.No todos escribiran un Harry Potter y ganaran mas de mil millones....En musica es otro tanto.
Lamentablemente no todos seremos igual de exitosos,ni todos debemos tener las mismas metas.Pero lo mas importante es que no nos carcoma la envidia la animalversion o el odio.Porque en la vida siempre sera asi.Vencedores vs vencidos...Jefes que se enrriqueceran a tu costa donde quiera que trabajes(como no seas tu el Jefe) igual que sucede con las Discograficas...
Por cierto, under,
desde que te conozco, es la primera vez que veo en tu avatar la foto de una chica morena.
Un saludo
posiblemente haya muchas oportunidades relacionadas con el sonido pero no tienen que ser tan divertidas como esperamos. No es lo mismo trabajar componiendo temas que trabajar enchufando cables de un lado y de otro durante un directo, o peor aún, haciéndolo en un estudio y soportando a triunfitos y cantantes que desafinan tanto que lo que hace un cantante profesional en 10 minutos les cuesta a ellos cinco horas. O crear sonidos para pelis de ciencia ficción o de terror, fragmentos que no duran más de 15 segundos. No es desde luego lo mismo que sentarte frente a tu home studio y llevar a cabo una creación, sin embargo hay mucha gente que tiene que hacerlo.