Por ejemplo, yo diría que alguien que quiera vivir del cine o del teatro también lo tiene crudo, porque trabajo en una empresa que nada tiene que ver con el arte y hay gente que son pretendidamente actores, directores, etc..., y no ganan mucho dinero con lo suyo y por eso tiene que hacer otras cosas menos "artísticas".
También conozco a gente que tiene en sus casas cuadros impresionantes pintandos por ellos y parece que nadie se los compra.
Pienso que tal vez la gente que se dedica a la fotografía tiene más posibilidades, aunque quizás aspiran a hacer bellas exposiciones o portadas de discos, y luego tienen que dedicarse a fotografiar bodas, bautizos, etc..
Hoy se me ha pasado por la cabeza hacer un curso de diseño de moda, no tengo ni idea de esto, pero me atrae ese mundo tan frívolo y superficial, y también es algo muy creativo, pero luego lo pienso y quizás pase lo mismo que con la música, que casi nadie le saca partido, aunque la diferencia es que todo el mundo necesita vestirse, mientras que no todo el mundo necesita que le produzcas un disco
saludos