Super vicio con el ratón!
si yo hace muchos años usaba el Ots y lo iitaba bien, pero hay k tener un vicio con el raton.,.....
Si consigo ver a alguien que me haga un crab bien hecho con "eso" regalo mi equipo valorado en 1800€.
Ten cuidado Meke, que un crab depende mas de cross que de plato, jeje. Y ese tio con el teclado puede poner perfectamente 3 teclas asignadas a abrir o cerrar el sonido y hacer crabs mas facil incluso que con el cross, aunque seguramente como no sepa las tecnicas basicas de scratch, ni se le habra pasado por la cabeza.
Salu2 a to2
Bien hecho, que suene bien? sonido uniforme y eso? no me creo na, es lo que me faltaba por ver un plugin que sustituyera a un Dj de turntablism.. pfffffffffff
Con esos programas hay muchas cosas que no suenan igual, simulan pero no suena igual, yo he trabajado con librerias y con instrumentos reales y no hay color. Por eso lo digo, un flare o un orbit incluso, podria hacerlo, pero no un crab, que, siendo en teoria lo mismo que un 3clickFlare no suena igual, y como he dicho, se trata de hacer lo mismo pero de otra manera.
...
Un crab con el wave traveler del fruity es perfectamente realizable...
...
¡Buenas!
Me pica la curiosidad, ¿como asigno los volúmenes del crossfader a las teclas del controlador?
¡Saludos!