¿Qué programa necesito para crear PDF?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Por cierto Xxazzz, muchas gracias, el Help Creator me resuelve la papeleta a la perfección (aún me lo estoy currando) y es mejor que lo del Acrobat ya que ni siquiera le tengo que meter el Reader en el CD.
Fácil de usar, efectivo y no necesita de ningún otro programa, ni siquiera el propio Help Creator para abrir los archivos en cualquier ordenador con Windows.
Fácil de usar, efectivo y no necesita de ningún otro programa, ni siquiera el propio Help Creator para abrir los archivos en cualquier ordenador con Windows.
la verdad es que a mi los PDF no me gustan, tengo problemas con ellos, tarda muchisimo en cargarlos mi ordenata, me bloquean el ordenador mientras se cargan, o la letras son muy pequeñas o muy grandes, tarda en pasar las paginas... vamos un fiasco. puede ser la configuracion de mi ordenata, pero desde siempre le tengo mal fario.
salud.
salud.
xxazzz escribió:la verdad es que a mi los PDF no me gustan, tengo problemas con ellos, tarda muchisimo en cargarlos mi ordenata, me bloquean el ordenador mientras se cargan, o la letras son muy pequeñas o muy grandes, tarda en pasar las paginas... vamos un fiasco. puede ser la configuracion de mi ordenata, pero desde siempre le tengo mal fario.
salud.
Sí, no es que me gusten demasiado pero como es el estándard y el lector es gratuito habia pensado en hacerlo así pero la solución del Help Creator me satisface más.
Hilos similares
-
por maldita el 10/05/2022101458
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo