Ostia! que buen programa!! pero no esta para mac no?
Y como se hace lo de la Smartmedia? porque imagino que tendreis que usar un adaptador USB para enchufar la tarjeta al PC... no?
De todas maneras, aunque tu le metas samples a traves de la Smartmedia a la Electribe, esto no debería borrar la memoria interna de la ESX verdad? En teoría te lee los samples de la tarjeta "a mayores", es decir, a sumar a los que tenga en la memoria... no entiendo eso que dices que te sobreescribe lo que tengas a no ser que se refiera a que lo tengas en la tarjeta...
Si, Smartmedia al pc mediante un lector de tarjetas.
Los archivos ESX son copias de seguridad, contiene tanto datos de samples como de patrones, global, etc.
El archivo ESX que crea el programa tambien contiene tanto datos de samples como de patrones, global, pero los de patrones, a no ser q los cargues, estaran vacios.
Por tanto al crearlo con el programa y cargarlo en el sinte se carga todo lo que hay, como si cargara otra copia de seguridad distinta y al estar los patrones vacios pues adios a los q teniamos hecho (incluso pierde como tenias puesto el clock¡¡¡).
te borra los patrones pero los sonidos q tenia la esx antes de meter la tarjeta tambien te los borra?
hola , la verdad es que el programa biene de perlas pero no me deja meter un monton de samples que tengo,supongo que por el tipo de formato wav en que estan , hay alguna forma de meter esos samples ? pasandolos por algun conversor o algo asi?¿
1
estoy con el mismo problema.. alguna ayuda ?
porfavor alguna solucion al problema meto samples en formato wav y pone error format card alguien sabe la solucion?