No se si este es el foro adecuado, por lo que pido a los moderadores que lo muevan si no lo es.
Programa para convertir MP3 a WAV
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Muy sencillo. He empezado a pinchar con el nextbeat, que es un hardware para mezclar musica. El caso es que dicho hardware funciona con las canciones guardadas que tengas, pero, cuando vas a reproducir la cancion con dicho hardware, si es mp3 tarda mas en cargar la honda de sonido que si es wav (supongo que por la compresion de la cancion en mp3 aunque no entiendo mucho), asi que me estoy pasando practicamente toda mi coleccion de musica a wav, pero los programa que uso me dan muchos errores y la mayoria de las canciones no se convierten. No busco mayor calidad, solo conversion.
Muy sencillo. He empezado a pinchar con el nextbeat, que es un hardware para mezclar musica. El caso es que dicho hardware funciona con las canciones guardadas que tengas, pero, cuando vas a reproducir la cancion con dicho hardware, si es mp3 tarda mas en cargar la honda de sonido que si es wav (supongo que por la compresion de la cancion en mp3 aunque no entiendo mucho), asi que me estoy pasando practicamente toda mi coleccion de musica a wav, pero los programa que uso me dan muchos errores y la mayoria de las canciones no se convierten. No busco mayor calidad, solo conversion.
Bueno, ya habrás visto que es fácil y que hay muchísimas formas y programas. Lo único, una puntualización, quizás no la necesites: comentabas que sólo querías convertir y que no pretendías mejorar. Aunque lo pretendieses no lo conseguirías: la compresión a MP3 es irreversible y supone cierta pérdida de calidad en función del "bitrate", al pasar a Wav solo aumenta el tamaño, no la calidad, probablemente lo sabías; pero por si acaso.
Baneado
http://www.cdlibre.org. ahi tienes uno que se llama CDex.. Es totalmente free, y es cumple con lo que necesitas
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo