Después de probar cientos; el iTunes va perfectamente.
Pero; si tienes una M7...puedes reproducir .MP3 desde el lápiz de memoria; asigan el reproductor a un par de canales; o a un ST IN (de los internos de la mesa).Ojo, en la M7 no estoy del todo seguro; pero en las LS9 al menos sólo te deja .MP3 y algún formato comprimido; .wav no permite.
No hay problema si usas la memoria USB para "user key" puede hacer ambas cosas sin problema.
ok, muchas gracias. lo de la m7, e usado la usb para meter datos de otra m7 a la mia.configuraciones etc... pero no e probado a grabar directamente en la usb, prefiero el pc. ademas apenas tiene 4 meses.
No me gusta muxo el itunes la verdad, no ai nada x ai en plan ableton, etc... pero que no cnsuma tanto?
Uso el ableton para grabar,
BPM Studio.
Ta muy bien. Estable, sencillo, con fundidos, listas... lo típico pero cómodo.
No jodas...es increible, pero no se supone que es la hermana mayor?
ola buenas
exacto, ya decia yo que estaba ciego!!! no me salia nada y no podia acer nada.
Seguire con el portatil, se me acaba la demo del ableton para grabar, algun programa "asequible" max 150-200 euros, para poder grabar en directo y que me sirva tambien para reproducir (tipo lista de reproduccion tipo winanp y cosas asi) en directo?
Muchas gracias
Un saludo
así es, la única que graba/reproduce mp3 (ojo!, solo archivos hasta 192!) es la ls9, además, dichos archivos, para ser "encontrados" por la ls9 y reproducidos, DEBEN estar en las siguientes carpetas:
raiz:/YPE/SONGS/
la madre que la parió...para encontrar esto...tuve que acudir al manual!!!!
si vas con un portatil para poner música en los bolos, prueba programas tipo "cartuchera" de radio, son realmente estables y rápidos.
a q te refieres con "prueba programas tipo "cartuchera" de radio"?
Muchas gracias a todos