Lo de la temperatura no tiene que preocuparte, es completamente normal y ya se ha comentado varias veces. Los iMacs con cuerpo "unibody" de aluminio usan la propia carcasa como disipador de calor... se calienta, pero dentro de unos límites normales.
Por otro lado no creo que den opción a cambiar el HDD por otro híbrido u sólido, aunque quizá si llevas al SAT el iMac y el HDD que quieres que te pongan... (y el de 1Tb te lo llevas y lo pones en una carcasa externa, ya puestos).
Hola!
Me han dicho en el servicio técnico que no puedo hacer el cambio por un hibrido y pagar la diferencia. No obstante ya que me van a abrir el imac... estoy pensando en que directamente me pongan ademas del disco un ssd...miraré por aquí cuales son las alternativas más apropiadas para un imac de 2009/10
Tardan de media 5 días en hacer el cambio de disco ( al menos aquí en coruña)... se ve que hay overbooking
Hola
Pido disuculpas por haber anunciado este problema y no haberme dado cuenta de que había un hilo abierto.
Y gracias al moderador por hacérmelo saber y estar tan atento... Además siguiendo este hilo me informo y aprendo más.
Sólo decir que ya he llevado el aparato esta misma mañana y la atención ha sido muy buena. Cierto que luego será un poco rollo volver "a la normalidad", aunque las copias de seguridad están hechas, por supuesto.
Un saludo.
Luis.
Confirmado.
Muy amables... y además me dan la opción de ponerme un SSD en lugar de la disquetera del imac. (Pagando aparte claro). Prefiero usar una disquetera externa. Total para lo que lo uso. Ya que la opción del hibrido no es posible, pues pq no, ya que lo abro...
Tambien ellos te dan la opción de clonarlo... aunq no creo que por menos de 50€ por lo que prefiero seguir las recomendaciones de Ed y hacermelo yo mismo.
Lo que me llama la atención es que ellos me lo dan con el sistema operativo ya instalado. (Incluido en el precio)
Ahora solo me queda mirar el SSD más apropiado para un imac core duo de finales del 2009 con 12 gb de Ram... sugerencias?
#24 Supongo que al decir disquetera, querrás decir la unidad de CD/DVD... Que te cobran (aparte del propio SSD) por el trabajito?
Hay varios videos en internet donde enseñan a abrir el iMac y la verdad es que si eres un poco manitas no parece muy complicado. Trabajoso más bien...