Que Programa usar?

output_man
#1 por output_man el 09/11/2005
Hola a todos me estaba preguntando cual es el mejor programa para grabar, teniendo en cuenta... Facilidad de manejo, calidad en la grabacion, y que de buenos resultados...

y otra pregunta yo tengo una targeta que graba en 24/96 y queria saber que es lo que tengo que grabar en esta calidad, osea que instrumentos???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 09/11/2005
Estaría perfecto que dijeras que piensas grabar, que intrumentos, por controlador, que pc tienes, que tarjeta etc etc
Subir
output_man
#3 por output_man el 09/11/2005
tengo una maya 44 mkll, tengo una pentium 4 de 2.8 512 ram y windows xp y quiero grabar, guitarra, bajo, voces, teclados y bateria lo comun.. gracias...
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 09/11/2005
Pues te recomendaría el cool edit (ahora llamado adobe audition o algo así) si no te quieres complicar la vida, graba bien es intuitivo y anda en los más baratos del mercado, no estoy seguro, pero anda en 300 dls en estos momentos. Te recomendaría subir tu ram mínimo a una giga también que es lo mínimo de audio. Hay programas gratuitos para grabar, para enterarte más de el asunto ve a "estudio gratuito en tu pc" [url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787[/url] antes de que te decidas a comprar algo, ya que hay buenas alternativas. Lo que necesitas es un editor de audio que tenga multitrack, por otro precio más elevado consigues otras cosas, pero al parecer no las vas a necesitar según me comentas.

Espero te sirva este comentario, espera a ver si alguien te puede recomendar algo más.
Subir
output_man
#5 por output_man el 09/11/2005
lo que queria saber cuales son los programas mas fiables, yo estaba trabajando con cubase sx, queria saber cual es bueno y que tenga buena calidad, el Cubase SE es bueno alguien lo ha probado???
Subir
Fito
#6 por Fito el 09/11/2005
Los punteros son Logic, Cubase, Nuendo...una vez que kontroles uno, no te kostara mucho hacerte kon el resto...
Sobre la RAM pienso que para el mikro que tienes, un modulo de 512DDR es mas que suficiente...vamos, pienso no...lo se...salud!
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 09/11/2005
output_man escribió:
lo que queria saber cuales son los programas mas fiables, yo estaba trabajando con cubase sx, queria saber cual es bueno y que tenga buena calidad, el Cubase SE es bueno alguien lo ha probado???


Pon "vs" en el buscador de los foros y te vas a dar cuenta de la diversidad de opiniones. Depende de lo que realmente busques es donde te vas a dar cuenta cual es el "bueno". Yo te puedo decir que es el nuendo, pero por que yo soy usuario de grabar en el nuendo jejeje. Y la mayoría tiene predilección por algún programa. Y te voy a decir una cosa muy cierta, exprime bien lo que tengas a la mano.
Subir
output_man
#8 por output_man el 09/11/2005
no sale nada del cubase se si alguien lo conoce si me lo puede recomendar o alguno mejor que ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo