Gracias de antemano!! Veo esta web muy util, seguire por aki!
Que programa utilzar? reason - ejay ?
Gracias de antemano!! Veo esta web muy util, seguire por aki!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Si el reason lo ves complejo, prueba con Magix Music Maker
ademas dispone de una version Hip Hop aunque te aconsjo la normal
lleva sintes y cajas de ritmos ad emas d efectos que no estan nada mal por un precio misero
ademas puedes usar sintes externos vst
cuando te aburras de este te pasaras a reason
saludos
ademas dispone de una version Hip Hop aunque te aconsjo la normal
lleva sintes y cajas de ritmos ad emas d efectos que no estan nada mal por un precio misero
ademas puedes usar sintes externos vst
cuando te aburras de este te pasaras a reason
saludos
muchas gracias! Pues como dicen, le dare una oportunidad al reason (ya es la enesima xD) y si me pueden decir donde conseguir el manual... y eso jeje. Probe el Magix Music Maker, se utilizarlo un poco, hice unas bases pero no consegui explotarlo, y segun dicen para Hip hop no es el mas indicado...
Si me pueden pasar el manual del reason o decirme dnd conseguirlo os lo agradezco!!
Me han dejado el reason 3.0
Saludos!
Si me pueden pasar el manual del reason o decirme dnd conseguirlo os lo agradezco!!
Me han dejado el reason 3.0
Saludos!
esperar....e-jay??? eso me suena a mi.... a si!!!! me lo regalaron (literalmente) con una caja de cereales!!!
me acuerdo que mi primo de 6 años lo usaba xDDD
madre mia usar ese progarma para producir cualquier cosa minimamente seria...es... pecado ... y eso que yo pique.. pero bueno, por suerte me correji...
Reason va genial para producir ademas es muy intuitivo todo.
un saludo!!
me acuerdo que mi primo de 6 años lo usaba xDDD
madre mia usar ese progarma para producir cualquier cosa minimamente seria...es... pecado ... y eso que yo pique.. pero bueno, por suerte me correji...
Reason va genial para producir ademas es muy intuitivo todo.
un saludo!!
jajaja,si,doy fe de que también me regalaron uno en una caja de cereales
Yo empezé con el Dance E-jay y obtuve buenos resultados,pero se me kedó corto enseguiiiida.El Reason asusta al principio,pero te puedo asegurar,que como bien dicen por aquí,en cuanto haces un par de temas,casi empiezas a producir con los ojos cerrados
Saludos!
Yo empezé con el Dance E-jay y obtuve buenos resultados,pero se me kedó corto enseguiiiida.El Reason asusta al principio,pero te puedo asegurar,que como bien dicen por aquí,en cuanto haces un par de temas,casi empiezas a producir con los ojos cerrados
Saludos!
El Reason va genial, si te parece muy complejo, no te pongas a poner modulos de instrumentos como un loco.
Yo empece aprendiendo a utilizar, mas o menos cada modulo, me centraba en uno, y cuando le sacaba el sonido que queria, me pasaba a otro.
Empieza con Redrum, que es muy intuitivo, y ademas como es una caja de ritmos con secuenciador por pasos, es facil cojerle el rollo.
Despues juega con el Dr. Rex, y despues sigue con los demas... poco a poco, y centrandote en cada uno podras llegar a sacar un sonido en conjunto, veras que no es tan dificil como parece en un principio...
Reconozco que tantos botoncitos acojona , pero poco a poco.
Suerte!
Yo empece aprendiendo a utilizar, mas o menos cada modulo, me centraba en uno, y cuando le sacaba el sonido que queria, me pasaba a otro.
Empieza con Redrum, que es muy intuitivo, y ademas como es una caja de ritmos con secuenciador por pasos, es facil cojerle el rollo.
Despues juega con el Dr. Rex, y despues sigue con los demas... poco a poco, y centrandote en cada uno podras llegar a sacar un sonido en conjunto, veras que no es tan dificil como parece en un principio...
Reconozco que tantos botoncitos acojona , pero poco a poco.
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo