Programas para el Ipod Touch

PedroVL
#1 por PedroVL el 18/02/2009
Hay algun programa para el Ipod touch en el que se puedan manipular las canciones? es decir, algun programa que tenga como una especie de pitch bend o algo parecido para intentar cuadrar temas con los plato, enchufando el ipod a la mesa.
Hay algo de eso?

Saludos.Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MikuDj
#2 por MikuDj el 18/02/2009
Metete en APP STORE en el Itunes y GRATIS hay un par de ellas que se pueden modificar pitch, cue, etc... pero cargar una cancion tuya no sé !! De Pago!!!
Subir
PedroVL
#3 por PedroVL el 20/02/2009
MikuDj escribió:
Metete en APP STORE en el Itunes y GRATIS hay un par de ellas que se pueden modificar pitch, cue, etc... pero cargar una cancion tuya no sé !! De Pago!!!


He mirado ahi....pero no hay mucho. Yo lo que busco es un programita que puedas manipular los temas que le metes al Ipod....pero no encuentro nada.....curioso que todos o vengan con loops y te los tengas que pasar del pc al ipor por wifi......no se un lio :cry: :cry:

A ver si alguien conoce algo mas sobre este tema :)
Subir
MikuDj
#4 por MikuDj el 20/02/2009
TONIUM PACE MAKER es lo que necesitas !!! Para iPod no conozco nada como tu dices !!!
Subir
Betooo
#5 por Betooo el 20/02/2009
Tienes el Virtual Deck (que tiene lo del pitch, efectos cutres, scrath, acelerar y derelerar canciones, reverse y alguna cosilla mas), para lo que quieres de modificar el pitch te vale.
Lo malo es que es de pago, creo que 4€ y pico..

Saludos
Subir
PedroVL
#6 por PedroVL el 21/02/2009
Betooo escribió:
Tienes el Virtual Deck (que tiene lo del pitch, efectos cutres, scrath, acelerar y derelerar canciones, reverse y alguna cosilla mas), para lo que quieres de modificar el pitch te vale.
Lo malo es que es de pago, creo que 4€ y pico..

Saludos

Es que el virtual deck es una movida, porque para meter los temas los tienes que pasar mediante el pc al ipod por wifi y es un poco lio....ya me lo he bajado, lo tendre que trastear un poco mas a ver que tal.
Si solo es por enredar con el ipod.....no es por nada mas.
Un saludo.Pedro
Subir
PedroVL
#7 por PedroVL el 23/02/2009
MikuDj escribió:
TONIUM PACE MAKER es lo que necesitas !!! Para iPod no conozco nada como tu dices !!!


En concreto este programa para que sirve? :oops:
Subir
Betooo
#8 por Betooo el 24/02/2009
PedroVL escribió:
Betooo escribió:
Tienes el Virtual Deck (que tiene lo del pitch, efectos cutres, scrath, acelerar y derelerar canciones, reverse y alguna cosilla mas), para lo que quieres de modificar el pitch te vale.
Lo malo es que es de pago, creo que 4€ y pico..

Saludos

Es que el virtual deck es una movida, porque para meter los temas los tienes que pasar mediante el pc al ipod por wifi y es un poco lio....ya me lo he bajado, lo tendre que trastear un poco mas a ver que tal.
Si solo es por enredar con el ipod.....no es por nada mas.
Un saludo.Pedro


Si, pero es muy facil.. aunque ya podrian poner que se pudiera usar con la musica que tiene cada uno en su iPod..
Al iniciar el programa le das a Upload y metes la siguiente direccion en tu pc: http://192.168.1.2:8888/ y desde ahi subes los temas..
Saludos!
Subir
PedroVL
#9 por PedroVL el 25/02/2009
Betooo escribió:
PedroVL escribió:
Betooo escribió:
Tienes el Virtual Deck (que tiene lo del pitch, efectos cutres, scrath, acelerar y derelerar canciones, reverse y alguna cosilla mas), para lo que quieres de modificar el pitch te vale.
Lo malo es que es de pago, creo que 4€ y pico..

Saludos

Es que el virtual deck es una movida, porque para meter los temas los tienes que pasar mediante el pc al ipod por wifi y es un poco lio....ya me lo he bajado, lo tendre que trastear un poco mas a ver que tal.
Si solo es por enredar con el ipod.....no es por nada mas.
Un saludo.Pedro


Si, pero es muy facil.. aunque ya podrian poner que se pudiera usar con la musica que tiene cada uno en su iPod..
Al iniciar el programa le das a Upload y metes la siguiente direccion en tu pc: http://192.168.1.2:8888/ y desde ahi subes los temas..
Saludos!


Explicado asi parece facil, lo voy a probar!!!

Mucahs gracias compañero!!!

Un saludos.-Pedro
Subir
kengiro
#10 por kengiro el 16/08/2009
y sabeis si hay algun programilla para el ipodtouch para grabar sessiones que haga que sean larguillas sin tener que comprarme el adaptador?¿ es que soy nuevo y no tengo ni idea
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 18/08/2009
Desde que ha salido el OS 3.0 las aplicaciones de iPhone/iPod touch van a poder usar las canciones cargadas normalmente en el aparto sin necesidad de tener que meterlas por wifi. Es cuestión de tiempo que vayan actualizando los programas para aprovechar esa función y que salgan programas nuevos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo