vamos a ver, yo he usado un tiempo el Fruity Loops, pero se me queda corto este programa solo para producir un tema. La gente suele decir que mas que nada se usa para las bases y esto, asi que mi pregunta es que, aparte del Fruity Loops, que otros programas me recomendais y con que finalidad? He oido que van bien programas como Virtual DJ, Acid Pro...etc, pero necesito que me ayudeis y si puede ser las versiones en las que van los programas que nombreis, para estar actualizao , bueno pues sin mas, gracias de antemano y saludos foreros!
Que programas recomendais para estructurar un tema?
vamos a ver, yo he usado un tiempo el Fruity Loops, pero se me queda corto este programa solo para producir un tema. La gente suele decir que mas que nada se usa para las bases y esto, asi que mi pregunta es que, aparte del Fruity Loops, que otros programas me recomendais y con que finalidad? He oido que van bien programas como Virtual DJ, Acid Pro...etc, pero necesito que me ayudeis y si puede ser las versiones en las que van los programas que nombreis, para estar actualizao , bueno pues sin mas, gracias de antemano y saludos foreros!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
en Cubase SX3 puedes crear una pista para formar la estructura del tema marcando partes con distintos colores y cada una con su nombre. Despues puedes crear un orden de reproducción a tu gusto ejemplo A,B,C,D,E o A,E,C,B,D y asi como quieras. Despues con el orden final elejido puedes crear otro proyecto sin modificar el original. Es una pasada. Para componer es increible. Lo he probado y da para mucho.
Solo es mi opinión y está claro que uso Cubase y no conozco mucho otros.
Saludos !!!
Solo es mi opinión y está claro que uso Cubase y no conozco mucho otros.
Saludos !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo