Progreso del modular

carlosagv
#46 por carlosagv el 18/09/2012
Bien.... este tiene sine [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
topodecai
#47 por topodecai el 30/09/2012
Bueno , bueno esto ya va tomando forma y color, ya le faltará poco ¿no?
Subir
carlosagv
#48 por carlosagv el 01/10/2012
Hola, si ya tengo 21 modulos probados y terminados, 3 osciladores el primero con onda cuadrada onda de siera entrada de pulso de cv de fm, el segundo con diente de siera y salida de pulso tiene entrada de sync de cv de frecuencia modulada y tambien entrada de pulso el ultimo del video es el mas complejo que hice tiene dos entradas de enchapado entrada de cv de fm salñida de dienet de sierra triangular entrada de pulso salica de sync entrada de sync, hay 3 filtros uno sencillo pero muy profundo que es de low pass cuenta con entrada y salida de audio entrada y entrada de cv el siguiente tiene 3 entradas de audio y una salida este es de low pass high pass y band pass el tercero es a la inversa tiene una entrada de audio y 3 salidas de low pass high pass y band pass tienen un caracter muy diferente hay 3 envolventes uno simple qeu cuneta con lo necesario los controles de adsr y entrada de gate y salida, el siguiente tiene los controles basicos entrada de gate salida y una salida de voltaje inverso el ultimo tiene entrada de gate de retriger salida de attack individual salid de cv mas los controles adsr los 3 vca son el primero no cuenta con ningun control, dispones de 2 entradas de cv y dos de audio mas una salida, el segundo tiene control de de cv control de ganancia de voltaje control de la primera entrada de audio para la ganancia y dos salidas, el tercero tiene entrada de voltaje inversa control de ganancia inicial entrada estandar entrada de ac y control de ganancia para una entrada hay 3 lfo el mas simple tiene control de velocidad y 2 salidas triangular y onda cuadrada el siguiente tiene 4 salidas pulso triangular/saw cuadrada y variacion que genera otra onda en vase a las demas tiene control de velocidad y de enchapado el ultimo tiene solo 2 salidas como el primero pero tiene entrada de cv y entrada de sync adicionalmente es el mas complejo a pesar de tener solo dos salidas, esta ademas un mezclador matrix con 16 controles 4 rntradas y 4 salidas otro mezclador normal con 4 rntrada sy dos salidas una normal y la otra inversa un splitter de 4 salidas activo un generador de ruido con salida de ruido blanco y slaida de ruido blanco coloreada, un modulo de portamento y un adpatador para silent way activo para facilitar el uso de tarjetas de ac
Subir
carlosagv
#49 por carlosagv el 09/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

RingMod
Subir
carlosagv
#50 por carlosagv el 10/10/2012


SilentWay
Subir
MATO
#51 por MATO el 10/10/2012
carlosagv , yo sigo con lo mismo , en cuanto este terminado , comentame ¡¡que estoy el primero de la lista¡¡jeje

soy dr.acido , en el cambio de hispasonic me cambie el nic , pero si pinchas en mi avatar , sigue saliendo dr.acido en la barra de direcciones ,,

sin mas , sigue así que esto esta tomando una forma cojonuda .
saludos .
Subir
carlosagv
#52 por carlosagv el 10/10/2012
Hola Dr Acido claro que si recuerdo la promesa que te hice y la sostengo, yo ya termine la parte electronica estan todos listos y probadosal final tuve que desarrollarlos solo sin ayuda por eso me demore mas de lo esperado, ahora solo me falta hacer un gavinete para cada uno, lo unico que a cambiado es que hay 2 sintetizadores mas, que conserba el precio inicial y dos modelos con mas opciones te tocaria decidir cual quieres
Subir
MATO
#53 por MATO el 11/10/2012
huau tio te lo has currado ,sencillamente impresionante, mañana concretamos por privado ,que es tarde y ya estoy arropaito jeje

saludos
Subir
elpezs
#54 por elpezs el 11/10/2012
Nene quere..

Como esta la lista de espera???


Un saludo.
Subir
carlosagv
#55 por carlosagv el 11/10/2012
Hola, son echos uno a uno entonces para asegurar la adquisicion se solicita la reserva
Subir
carlosagv
#56 por carlosagv el 01/12/2012


un demo simple de un secuenciador de momento experimental pero funcional en total son 10 notas las que toca, tiene dos canales de cv 10 canales, un canal de trigger y cada nota puede enviar un pulso independiente ademas como se aprecia puede configurarse para tocar 9,8,7,6,5,4,3 o 2 notas
Subir
carlosagv
#57 por carlosagv el 03/12/2012


ya completo
Subir
carlosagv
#58 por carlosagv el 15/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
clon del filtro ms20
Subir
carlosagv
#59 por carlosagv el 20/01/2013
ya casi listo haciendo el screen de los paneles y las partes metalicas para sujecion
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-01-20 14.07.54.jpg
Subir
carlosagv
#60 por carlosagv el 23/01/2013
Vamos rapido al menos de momento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vcflfo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo